𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11(˃ᴗ˂)

55 6 3
                                    

!Hola,les queria avisar que esta historia se acabara al capitulo 15,aparte cuando termine este empezara otra historia tanzen,me inpire de una histo.

No doy mas interrupción y lean ´・ᴗ・'





|-𝑲𝒂𝒏𝒂𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐, 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒄𝒂,𝒕𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒂, 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔,𝒅𝒆𝒔𝒗𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐.

|-𝑲𝒂𝒏𝒂𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐,𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒐,𝒊𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔,𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒏̃𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒏𝒄𝒊𝒅𝒐,𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂[🗨️,¿𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐?,𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒃𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒂 𝒍𝒂  𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐́ 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐,𝑪𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒐𝒊, 𝒕𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂.

𝑨𝒐𝒊: pase!•*se pudo escuchar desde adentro*•

|- se pudo ver cómo la puerta se abría y en ese momento entró kanao con una vena resaltada pero con una sonrisa.

|- oh, hola kanao, ¿Por qué esa cara?

|-!El maldito del omega de zenitsu ya nos quitó a nuestros alfas¡ •grito con enojo mientras se sentaba en la silla al lado de aoi•

|-¿eh?, ¿como estás segura de eso?•[aoi le miró con una mirada de curiosidad y desconcierto]•

|- ¡Si!, hoy cuando me declare a tanjiro, ¡Me confesó que el y inosuke les gustaban y amaban a zenitsu!•[alzó un poco la voz, se podría escuchar perfectamente en su voz el enojo y los celos que emana su voz]•

Aoi quedó paralizada al escuchar eso, Miró al suelo sin poder creer lo que estaba escuchando,su mente iba a mil por segundo, ¿Cómo puede ser eso verdad?, ¿Que era lo que tenía zenitsu que ellas no?, no lo entendía, ese omega era todo ¡TODO!, lo contrario a ellas, solo se ve lo lloron y descuidado,lo sensible, ni siguiera se sabía cuidar así mismo, ¿porque no ellas?, no lo entendía, Aoi miro a kanao,pido ver cómo ella ya le miraba, su mirada solo le decía que ya sabía que hacer, o más bien, tenía algo planeado.

|- ¿sabes?, tengo un plan para esto, y tú, me ayudarás •murmuro con una sonrisa, una sonrisa malvada.

Aoi trago en seco, pero iba a ser lo que fuera, por conseguir a su idiota favorito.

°~¡No Eres Un Objeto¡~° •'tanzenino•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora