𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10≧◉◡◉≦

301 15 5
                                    

ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇs ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ,ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ ᴛɪᴛᴜʟᴏs,ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴠᴀsɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴍɪᴀᴛᴇʀɪᴏs xᴅxᴅ, ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴠɪsᴀʀ ǫᴜᴇ́ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀᴠᴇʀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀs, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴇ ᴍɪ ᴛᴇᴄʟᴀᴅᴏ ʏ ᴛᴏᴅᴀᴠɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀɴ ʟᴀs ʟᴇᴛʀᴀs ʏ sɪɢɴᴏs.
𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒔𝒐 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒛𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖,𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂𝒔,𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒌 𝒐 𝒆𝒏 𝒘𝒂𝒕𝒕.

.
.
.

𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐,𝒕𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐,𝒊𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆.

|--𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖𝒔 𝒍𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒐𝒏,𝒆𝒍 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐,𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆𝒏 𝒂 𝒛𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖 𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔.

|--𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒛𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂.

|--𝒁𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂,𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒂𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒛𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒆𝒊𝒄𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒍𝒐, 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒛𝒆𝒏𝒊𝒕𝒔𝒖 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆 𝒚 𝒔𝒆𝒅𝒐𝒔𝒐, 𝒕𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒓 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒇𝒆𝒓𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒈𝒊𝒐, 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒍𝒐,𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐.

°~¡No Eres Un Objeto¡~° •'tanzenino•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora