¿Todo había sido en vano?
.
.
.
En éstos momentos lo único que se podría apreciar.Era ver,cómo ese pequeño cazador intentaba resistirse a la trasformación de ese ser peligroso, pero era en vano, al final de encuentras iba a caer,pero el seguia luchando.
El dolor que sentía en el cuerpo, no era comparado con el dolor que sentía con sólo pensar que lo que más le tiene miedo y el porqué se convirtió en cazador, en eso se iba a convertir, con tal solo imaginar a su abuelo, con una mirada decepcionada,con sólo imaginar eso,era una razón para seguir luchando y no convertirse en ese ser que tanto odio su mejor amigo.
Pero no pudo resistir, sus ojos miel comenzaron a tener ese color oscuro, esa forma peculiar de demonio.
Pero muzan tenia otra cosa planeada....
.
.
.
.
Tanjiro despertó, se levantó, y fue hacer su típica rutina, pero apenas iba saliendo, pudo ver cómo las tres niñas venía y iban por más vendas y medicinas, tanjiro pudo distinguir ese olor peculiar a durasnoz, y otro más, durasnoz con miel.Tanjiro se hacerco a la habitación, sólo se asomo, pudo ver una escena que lo dejo con la sangre hedala, zenitsu tenía venda de ahí pa acá, su rostro se veía pálido, como sino hubiera comido o peor aún, como si hubiera visto algo, pero no quiso pensar en eso.
.
.
.
Después de unos días zenitsu porfin recobro conciencia, tanjiro se encontraba al lado suy𝒐, apreciando la hermosura, la piel antes pálida de zenitsu, ya había agarrado su color natural, tanjiro pudo apreciar como los parpador se abría, tanjiro sólo se emociono, pero esa emisión se fue al ver sus ojos.Ejemplo: créditos a su respectivo autor!
Tanjiro se quedó paralizado, el rubio me miró desorientado,tanjiro en ese momento su mundo se vino abajo,este inconscientemente comenzó a llorar,sin pensarlo mas fue inmediatamente con shinobus.
Shinobus tampoco sabía como zen había terminado así,su única lógica fue que en medio de la pelea el demonio le trasfirio de su sangre al rubio.
Algo que no era mentira,a shinobus no le quedó de otra que dejar a zen inconsciente para impedir inconvenientes.
.
.
.
.
Actualización a las 1 de la mañana,no tengo nada que hacer,lo hubiera echo más largo,pero no se me ocurrió más☝️😔
ESTÁS LEYENDO
°~¡No Eres Un Objeto¡~° •'tanzenino•'
AksiZenitsu: un omega Que muchos alfas se aprovecharon de el y terminaban diciendo que solo era un objeto s3x0sual en el pasado avertencia!: abuso,escenas +18,altrato etc Ships: Rengiyu, rengoku x giyuu Mitsushino, mitsu x shinobu Saneobai, sanemi x ob...