sinopsis

310 5 0
                                    

Hola mi nombre es ____ gonzales tengo 13 años, vivo en Inglaterra desde los 6 años con mi mama ya que mi papa murio por leucemia hace 4 años y lo extraño demasiadooo. yo soy de venezuela ❤ (o de su país), buenoo les contare sobre mi jajaa soy muy tímida y siempre me fastidian con eso por que me cuesta defenderme, yo siempre e sufrido de bullying, me dicen gorda por que me gusta comer mucho mi mama dice que es mentira, que yo estoy bien que ni flaca ni gorda pero ya yo no se si creerle, pero bueno hací es mi vida y la odio.

Hola soy zayn malik, tengo 22 años estoy en el ultimo año la universidad lo cual me alegra. Yo vivo solo ya que mis padres me regañaban a cada rato por lo cumplia sus reglas y eso me arto asi que decidí irme. Yo nunca les e importado mucho a mis padres nunca estuvieron conmigo así que yo no tu ve una infancia nada bonita. Soy frío nunca e tenido una novia formal solo chicas para cojer y ya , no me gusta nada de eso como el amor, yo nunca tuve eso y no lo tendré.

Vamos aver si sera eso cierto de que zayn nunca tendrá amor. El se va a enamorara y mucho, pero lo malo es que sera de una chica no muy grande, si no de una pequeña, de una 9 años menor que el.

Holiiis soy Maria y tengo 16 años, soy d venezuela y directioner forever. Es mi primera novela espero que les gustee y la leaan por que eso me emocionara para segirla y hacer mas novelaas. Espero les gusteeen mameejjss jajaja xD .

para el amor no hay edad ( zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora