narra ____
me levante por el sonido de mi despertador, hoy estaba muy emocionada solo queria ver que pasaria con zayn.
me duche, me vesti y baje a desayunar mi mama no estaba como siempre :/. estaba comiendo mi cereal cuando suena mi telefono era un mensaje de zayn "pequeña sal que estoy afuera". que?! diios me habia venido a buscar que lindo ayy pero por que no me aviso antes, recoji todo volando y sali de mi casa el estaba recostado en la puerta de su auto negro, se veia hermoso.
zayn: hola pequeña - dijo dandome un beso en la mejilla.
____: holaa - dije sonrriendo y muy roja.
subimos al auto y agarros camino a la escuela.
____: por que no me avisastes que venias por mi?? - dije mirandolo, se veia guapo conduciendo.
zayn: por que te quise sorprender - dijo y voltio a verme y me sonrrio y volvio a ver el camino - y espero que te acostumbres por que ahora yo vendre por ti y tambien te vendras conmigo.
____: ahh?? ay zayn pero yo tampoco quiero molestarte - dije apenada.
zayn: tu lo que menos haces es molestarme asi que tranquila - dijo sonriendo.
____: bueno - dije mirando al frente tratando de no parecerme al gato de alicia.
llegamos y bajamos del auto todo el colegio senos quedo viendo sorprendidos a mi me dio mucha pena por que no se que estaran pensando. zayn no les prestava atencion pero se dio cuenta que me incomodaba y les dijo......
zayn: foto???! - dijo muy alto y con el ceño fruncido haciendo que todos lo dejaran de mirar.
practicamente todo el colegio le temia a zayn por ser muy impulsivo, a mi tambien me daba miedo que fuera asi pero espero que conmigo no le den esos ataques.
ya estabamos y fuimos a mi casillero.
zayn: todavia estas incomoda?? - se dio cuenta.
____: pues algo por que se que igual nos ven "disimuladamente" - dije haciendolo en mi dedos - y se que no piensan nada bueno.
zayn: hey - dijo poniendo una mano en mi mejilla - no importan lo que piensen igual nosotros sabemos que pasa aqui asi que tranquila y si alguien te molesta ____ yo voy a parecer.
____: jajaa bueno pero no te pases si alguien me moleta - dije, sabia que era para golpearlo y pues eso no me gusta.
zayn: como que no me pase? ____ se lo merece por fastidiarte - dijo serio, ayyy no te molestes.
____: si pero tu te pasas en eso zayn - dije preocupada - no te pases si??.
zayn: mjm - dijo mirando a un lado, eso no me confio para nada.
iva a decir algo pero la campana sono.
zayn: bueno ya voy a clases te espero en el comedor si?? - dijo dandome un beso en la mejilla.
____: esta bien adios - dije sonrojada.
el subio a su salon y yo fui al mio. estabamos en la segunda clase, todo el dia desde que estre a la primera e estado hablando con zayn pero respondiamos lento por la clases.
sono la campana y salimos al receso, sali pero no via zayn por ningun lado asi que entre al comedor a ver si estaba no lo logre ver habia mucha gente y eso me desmotivo un poco. agarre un pan y un jugo de naranja y fui a ver si no habia una mesa sola, cuando iva caminando alguien me jala de la mano voltee y era zayn sentado en una mesa vacia.
zayn: te envie un mensaje que estaria aqui - dijo mordiendo un brownie.
____: ah es que no e viste mi telefono - dije tomando jugo.