capitulo 9

190 5 3
                                    

hoy era viernes al fin, me levante como siempre me bañe me vestí asi:

hoy era viernes al fin, me levante como siempre me bañe me vestí asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me termine de arreglar y baje a comerme un cereal. mientras comia sono mi celular.. era zayn y atendi.

___: holaa

zayn: hola bonita ya estoy afuera

___: esta bien ya voy.

sali de mi casa y hay estaba el auto de zayn.

___: hola zayn - dije entrando al auto

zayn: hola y mi beso - dijo acercándome su cachete, me sonroje y se lo di - bueno como hoy es viernes te quería dicer si quieres venir a conocer mi casa.

___: eeh no se, para quieres que valla?- dije sorprenda y con pena.

zayn: pues para que la conozcas y también te quiero hacer un almuerzo - dijo viendo el frente y soriendo. que bello era su perfil.

___: ay zayn si me gustaría pero me da pena, yo puedo comer en mi casa - dije timida.

zayn: no no yo te estoy invitando asi que ve dejando esa pena por que no te arrepentirás, cosino muy bien - dijo poniendo una cara incrédula. jajaa dios que enorme ego tiene.

___: jajaa esta bien... mas que yo no creo - dije lo ultimo susurrando pero creo que igual escucho.

zayn: disculpa?? mas que yo que?? - dijo estacionando en carro y despues me miro con el seño fruncido. espero que eso no le moleste.

___: no nada ya mejor bajemos - dije algo nerviosa y abriendo la puerta para salir pero en eso zayn me jala del brazo.

zayn: ___ dime - ya se estaba molestando, ay zayn por que eres haci.

___: es que tu dijiste que cosinabas muy bien y pues yo dije eso fue por que yo también cosino bien y normalmente es lo unico bueno que tengo y pues no creo que halla alguien que se halla especializado mejor que yo - dije algo rapido pero creo que que igual entendio. en eso se echa ah reir fuerte, aayy que hermosa risa tiene.

zayn: ay mi niña como se nota que no as probado una comida de zayn malik - dijo gracioso.

___: y tu no as probado la mia - dije sonriendo.

zayn: hagamos algo hoy tu pruebas mi comida y mañana te toca a ti, vamos a ver quien gana - ooohhh amaba esa apuesta.

___: esta bien - y le di la mano.

bajamos del auto y esparaba a zayn que lo apagaba cuando paso al frente de su auto me vio de arriba para abajo, me soroje mucho.

zayn: no crees que estas muy descotada - dijo serio y me avergonze.

___: pues por eso me puse esta camisa abierta para no estar tan descotada - dije tímida.

zayn: pero aun asi tienes los cenos muy descubiertos y ese short esta muuuuy corto ___ - dijo ya regañandome y molesto.

___: zayn tampoco hacii, los cenos no se me ven, ni que los tuviera gigantes y el short no esta tan corto - dije muy roja y algo incomoda. y si esta pensando que me visto como esas chicas solo para mostrar mis "cosas" ?? ay no, yo no soy haci yo me voy normal con esto, zayn es muy exagerado.

zayn: como que no?? por dios ___ se t el ven mucho las piernas y todos se te van a quedar viendo - dijo mas molesto y celoso??.

___: pero zayn no exager.... - me interrumpió.

zayn: ___ no estoy exagerado estoy diciendo la verdad ya vas a ver que apenas entres muchos te miraran y si eso pasa me voy a molestar contigo y con ellos mucho mas - dijo alzando la voz. me esta asustando no tiene que ponerse haci.

y apenas termino de decirme eso se fue molesto dejándome hay sola, zayn se tiene que controlar me sentia mal por que seguro que piensa que me visto haci para provocar. entre a la escuela y fui a mi casillero, pues si avían varios mirandome y me senti muy incomoda, uvo uno que paso y me giño el ojo y después vio mis cenos, de repente zayn se puso al frente mio.

zayn: que mierda miras estúpido?? - dijo agarrandolo por la camisa y estrellandolo contra los casilleros.

___: zayn no empieces por favor - dije nerviosa y algo asustada.

zayn: te dije que estabas muy descubierta!!! y no lo creíste!! - dijo mirandome con ira. eso me asusto por completo - y tu - dijo mirando al chico - no se te ocurra volverla a mirar ni nada!! - dijo tirandolo al piso y despues me jalo hacia algundo lado.

___: zayn me estas apretando mucho - dije con mi voz quebrada, me dolia demasiado.

en eso me metio como a un cuartito que tenia cosas de limpieza y prendio la luz.

zayn: te hable claro ___ te lo dije!! te dije que te mirarian y te dije que me iva a molestas contigo!! es que si yo me uviese dado cuanta apunas te montaste en el carro te juro que te uvise devuelto para que te cambiaras!!! - me grito, odia verlo haci me daba miedo.

___: es que zayn tu no te tienes que ponerte haci por que tu no eres nada mio y no eres mi papa para mandarme a cambiar la ropa - dije muy nerviosa y asustada.

zayn: no me interesa!! acaso a ti te gusta vestirte asi para que todos te miren?? para provocarlos ah!!!!?? por que eso es lo que estoy creyendo - dijo gritando.

___: no zayn, por favor ya no grites, yo jamas me vestiría haci para provocar, solo me gusta esta ropa y ya, no se que tanto alboroto por que yo no les sigo el juego, yo no los miro coqueto ni les sonrio - dije con mi voz quebrada, ay no, no llores por favor.

zayn: ay por favor! tan solo vestirte haci es suficiente para que te miren y te deseen. seguro tu me estas haciendo creer que eres una niña inocente y que no haces nada para después darme cuanta de que eres como todas esas zorras a las que le llaman mujeres!!.

apenas dijo eso mis lagrimas empezaron a caer, me avía decepcionado, avia roto mi corazón mas de lo que estaba.






para el amor no hay edad ( zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora