capitulo 4

193 6 0
                                    

Narra ____

Me levante por el sonido de mi alarma, bueno al menos hoy era viernes fui al baño me duche me puse un pantalón rojo con una camisa de rayas blancas y negras y tenia un cinturón rojo y unas zapatillas rojas.

Baje y mi madre estaba desayunando.

____: buenos dias mama - dije sentándome y comiendo mi cereal.

Mama: buenos dias hija - parándose y llevando los platos al fregadero - pequeña hoy vendran a cenar mi jefe con su esposa y si hijo así que quiero que te pongas algo semi-formal.

____: pero para que van a venir?? - dije fastidiada.

Mama: por que me subio de puesto y para agradecerle lo invite a cenar - dijo con una sonrisa.

____: esta bien, bueno mami me voy - le di un beso en la mejilla y salí de casa rumbo a la escuela.

Al llegar no entre me quede sentada en unas bancas que había en el patio de al frente del cole, había llegando muy tampreno.

Estaba viendo mi teléfono y escuchando musica y alguien se me acerca.

??: mira niña sera mejor que ya no lo trates - dijo una chama como de primero de universidad.

____: ahh?? A quien?? Y quien eres?? - dije confundida.

??: soy sara y hablo de zayn malik - dijo.

____: pero yo ni siquiera lo trato mucho - dije normal.

Sara: lo se pero la otra ves que discutieron por lo de su puesto en el patio no te dejaba de ver - dijo sentándose a mi lado - mira yo se que no soy nadie para decirte esto pero todo el mundo sabe que zayn te mira damaciado yo se que dirás y que con eso, bueno cuando el mira a alguna chica hací es porque quiere algo y eso algo no es muy bonito, yo tengo acá una prima que se llama perrie y ella practicamente es su juguete sexual, ella se deja por que le gusta zayn pero el no de ella, el nunca a tenido novia, yo solo te estoy advirtiendo para que no caigas niña ya zayn a tenido relaciones con chamas menores pero nunca deja que se le acerque una chama y le diga que quiere acostarse con el, el busca a la que quiere y ya. No es para que tampoco te asustes es para que te alejes y no tengas ningún contacto con el - dijo preocupara y en eso se para y se fue.

Me quede en shock, yo no sabia nada, sera eso cierto?? Solo me quiere para tirar?? Por un lado me decilucione, el me parecía un atractivo ahora me dio fue algo de miedo ayyy noo!!! Lo sabia solo soy otro juego y ya. Pero por que estoy triste a ti no te gusta el... Verdad?? Estoy tan confundida y decepcionada. De repente dirigí mi mirada hacia al frente y vi como se acercaba, mi corazón latió fuerte por un lado me emocionaba y por el otro me asustaba.

Zayn: hola - dijo sentándose a mi lado y mirandome.

____: ho hola - tartamudie, aayy estúpida.

Zayn: jajaa estas nerviosa?? - dijo hacercandose mas a mi y me detube a ver sus hermosos ojos, aachh zayn:(

____: noo - dije nerviosa y alejándome.

Zayn: así?? Pues no parese, tus mejillas lo dicen todo - dijo mirándome y haciendo una media sonrisa. Acaso me quería matar??. No ____ acuerdate que el solo quiere jugar, no medi cuentavde que tenia cara triste.

Zayn: que pasa?? - dijo confundido. En eso suena el timbre y agradecí.

____: no no nada, ya me tengo que ir - dije y me fui a la entrada, vi hacia atrás y me miraba con el ceño fruncido yo sólo me voltie y entre

Estaba en francés y ya habíamos terminado la clase así que solo me dedica a escuchar musica.

Narra zayn

Estaba en el patio sentado por que la profesora de historia no avía venido, estaba pensando en lo raro que se porto ____ conmigo hoy que habrá pasodo?. Que sera lo que siento, no pienso en cochinadas con ella si no en como es si sonrisa, su timidez, su ternura, señor yo nunca pienso en eso que pasaa??!. Sera eso del amor?? NO! que es esooo, eso noo.

Nececito saber lo que siento y saber mas de ella, seme ocurrió ver sus papeles de la secundaria pero eso esta en la dirección, ach igual eso no es problema para mi. Me levante y fui a la dirección y vi por la ventanita que el director estaba, mierda cuando saldra, vi que se levanto y se dirigía a la puerta, corrí hacia las escaleras y me escondí vi que fui con una señora fuera del colegio así que decidí entrar rápido

Zayn: a ver, en donde estas pequeña - dije revisando archivos de primero de secundaria - aja!! - dije viendo una foto de ella en la carpeta.



✌✌


para el amor no hay edad ( zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora