capitulo 6

183 6 0
                                    

narra ____ 


ya estaba sentada en la mesa con el jefe de mi mama y su esposa, se supone que tambien vendria su hijo pero no fue haci. 


mama: y por que chris no vino - pregunto mi mama.

james: oh por que tubo que ir hacer una maqueta con unos amigos - dijo bebiendo vino, james es como se llama el jefe de mi mama.

???: y ____ no tienes algun novio?? - pregunto la señora no me acordaba de su nombre. me sonrroje por la pregunta.

____: mmm no no - dije algo incomoda.

mama: ayy mi bebe esta muy pequeña para eso - dijo riendo.

____: mamaaa - dije entredientes, no me gustaba que me dijera asi ya yo soy una adolecente.

???: jajjaa eres una sobreprotectora - todos rieron ecepto yo.

estaba aburrida y lo que paso hoy con zayn no salia de mi cabeza, empece a recordar lo que dijo y sin darme cuenta una lagrima callo en mi mano.

mama: hija estas bien?? que tienes?? - dijo preocupada y limpiando mi cara.

____: no no es nada mama solo me duele mucho la cabeza, puedo ir a mi cuarto? - menti.

mama: si mi amor ve pero no quieres una pastilla?? - dijo.

____: no gracias eso se me pasa rapido - dije levantandome y me despedi de los invitados y subi.

llegue y me tire en mi cama solo queria dormir para no pensar en zayn, me quite todo y me acoste no tenia sueño pero trataria de dormir, me puse a escuchar musica y en eso suena una cansion triste lo cual me recordo mas a zayn, me quite lo audifonos y rompi en llanto.

____: ya sal zayn!! - dije poniendo las manos en mi cabeza. 

decidi ir al baño dejar de llorar y lavarme la cara, volvi a mi cama y en eso me llega un whatsapp, era desconocido y no tenia foto solo tenia mano sacando el dedo del medio, decia 

whatsapp 

???: estas despierta??

____: quien eres??

???: soy zayn pequeña

que??!! pero que queria ahora, haci nunca podre olvidarlo , pero cuando lei su nombre no se creo que me emocione y mi corazon empeso a latir rapido.

____: que quieres?? y como conseguistes mi numero??

zayn: lo tome de tus archivos del colegio

dioos como habia hecho esooo.

____: que??! dios que loco eres por que lo hicistes ??

zayn: por que sabia que si te lo pedia no me lo darias

____: zayn que quieres?? ya deja de jugar 

me empese a poner sentimental , bueno yo siempre estoy haci a si que....bueh.

zayn: solo escucha, yo JAMAS pense en jugar con tus sentimientos bebe.____ yo no se que pasa tu eres tan diferente eres inocente y muy timida y eso me enloquece, tu no piensas en tirar y  siento haberte dicho eso no pensaba lo quedecia, se que eres muy sentimental y por cual quier cosa te quiebras, se que te lastime y de eso me arrepiento muchisimo. yo si era haci, mujeriego , fan del sexo y las mujeres faciles pero cuando te conoci no se solo eso cambien, tu no sales de mi cabeza se que eres muy pequeña para mi pero eso no me importa no me importa la edad ____. solo dame una oportunidad pequeña dejame enamorarte. 

al terminar de leer todo eso se me salieron las lagrimas, dios no sabia si creerle a la ves si queria estar con el pero a la ves no quiero salir herida. en eso empeso a sonar payphone de maroon 5 y vi el nombre era zayn ya yo lo habia guardado  me puse super neviosa, contesto?? dioos no seee y paro de sonar el celular me tranquilice pero volvio a sonar, aayy el corazon se me iba a  salir del pecho y rapido conteste.

____: ..... - no dije nada estaba SUPER nerviosa pero a la ves emocinada.

zayn: por que no dices nada?? - dijo, diiooos amaba su voz.

____: que voy a dicer - dije ay dios que estupida pude a ver dicho hola :s.

zayn: jajaa se que estas nerviosa - rio, es obviio que me queria mataar - tu respiracion te delata.

____: para que me llamas - cambie de tema.

zayn: por que quiero escuchar tu respuesta, me das una oportunidad pequeña - aaawwyy me gustaba queme dijera haci, pero no se no quiero caer de nuevo.

____: es que no se zayn no se si esto sea una bro.. 

zayn: no ____ ya te dijo te estoy hablando con mucha sinceridad y serio - me interrumpio - mira yo no se que el amor ni que es cuidar o proteger  , yo nunca en mi asco de vida eh tenido eso ni tampoco lo eh dado por eso es tan extraño lo que siento, pero yo contigo quiero saber si es bueno por que para mi eso siempre ah sido algo que me da asco. yo pensaba que nadie vale la pena pero todo contigo a sido diferente. 

con eso me  decidi si, si quieria estar con el.

____: esta bien zayn, si te doy la opotunidad - dije sonriendo.

zayn: si!? gracias bebe te prometo protegerte y quererte, por que te quiero y mucho ____ - dijo emocionado aayyy que belloo me quiere!.

____: ajaja ayy zayn - dije riendo, cuanto me gustaa.

zayn: jajaa nos vemos mañana si?? ya tengo sueño y espero que tu tambien - dijo bostezando.

____: jajaa si tengo bueno hasta mañana zayn - dije sonriendo - 

zayn: asta mañana pequeña - dijo, y espere a que colgara - por que no cuelgas - dijo riendo.

____: por que tu ibas a colgar - dije.

zayn: no no yo llamo tu cuelgas - dijo normal.

____: es enserio - dije burlona.

zayn: sii - dijo eco. 

____: bueno adios - dije, escuche su risa y tranque. 

ME SIENTO TAN BIEN diios que alegria jajaa ya no esperaba que fuera mañana lo queria ver, deje mi celular en mi mesita de noche y me dormi.






holiiiiiiiiiis no habia subido capitulos por que se daño el pin de carga de mi cel haci que estaba sin pila pero ya esta biien y seguire en la novelaa :) :* :D 

para el amor no hay edad ( zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora