capitulo 10

153 5 1
                                    

sali del cuarto de limpieza rapido y corri hasta el baño de mujeres pude escuchar como zayn gritaba mi nombre.

me siento tan mal de verdad yo no queria que zayn pensara eso de mi pero se paso de estupido llamandome asi yo no era una zorra ni siquiera eh tenido mi primer novio ni mi primer beso. estaba sentada en la tapa de la poseta llorando y recordando la porqueria de vida que tengo con tan solo 13 años, senti como sonaba mi teléfono lo saque del bolso y vi la pantalla que desia zayn, no queria hablar con el me trato horrible y de verdad no sabia si queira seguir tratándolo. guarde mi teléfono en el bulso y sali para verme en el espejo estaba toda roja y con el rimel corrido no podeia salir haci asi que me arregle un poco y sali.

ya estaba en mi clase de dibujo, estabamos haciendo unas laminas en grupo..bueno pero yo sola como siempre, siento que la como se acerca la profesora y me llama.

profe: ___ el director te llama para que vallas a la dirección.

___: oh para que?? - dije guardando mis cosas, espero que no sea nada malo yo no eh echo nada.

profe: no lo se solo dijo que fueras.

___: bueno. sali de hay y fui a la dirección.

narra zayn.

tenia un plan para que ___ se viera conmigo para poder pedirle disculpas de verdad fui muy grosero con ella bueno yo siempre eh sido haci pero al ver como sus lagrimas salian y se iva.. dioos!! me senti horrible no sabia por que pero verla haci fue como si yo fuese un monstruo asustando a una bebe. que problema!! esa niña hace cosas en mi que JAMAS eh echo por nadie que es insistir y pedir disculpas, mierda que bajo eh caido.

fui directo a la dirección para asegurarme de que el director no estuviese.

zayn: hola Grecia esta el bob (el director) - dije, grecia es la secretaria.

Grecia: no, el se tubo que ir por un problema personal - dijo escribiendo algo de unos papeles.

zayn: genial nesecito tu ayuda y por favor no digas que no - digo con una sonrisa juguetona, grecia esa una mujer como de 45 años y digamos que es con la que mejor me llevo en esta universidad por que ella es la que normalmente me ayudaba si tenia un problema o me sacaba de aprietos, era una gran señora.

grecia: que quieres zayn - dijo mirándome fijo como si pensara que estaba en problemas.

zayn: jajajaj tranquila grecia que no es nada malo - dije riendo y ella me vio dudosa.

Grecia: eso espero... que paso?? - dijo.

zayn: bueno es que necesito que vallas al salon de la estudiante de secundaria ____ gonzales y le digas que el director la llama en dirección - digo y pongo me cara de niño inocente.

gracia: quee?!!! para que?? por que no le digo que la llamas tu y ya - dijo exaltada.

zayn: noo grecia por que ella esta muy molesta conmigo y si le dices eso no va a querer por eso es que quiero que le digas que fue el director haci cuando entre yo estare en la silla para poder hablar con ella mientras tu estas afuera vigilando que nadie valla a pasar - digo y le doy una gran sonrisa de niño.

gracia: estas loco zayn!! no voy hacer eso me puedo meter en problemas por tu culpa!! - dijo molesta.

zayn: vamos por favoooor de verdad quiero arreglar las cosas con ella y esta es la unica manera ademas te prometo que sera rapido gresia hazme este favor - dije haciendo puchero.

Grecia: pero zayn por que no solo dejas que salga y hay la atrapas, este favor es muchoo - dijo muy seria. dioos estoy perdiendo tiempo ella tiene que aceptar!

zayn: gracia de verdad me interesa esa niña - dije soltando un suspiro - de verdad crees que si no me interesara te estuviese pidiendo esto?? y tu misma sabes que yo no me intereso de esta manera de las mujeres - dije con sinceridad. ella solo solto un suspiró por que sabia aue decia la verdad

Grecia: esta bien zayn pero quiero que sea rápido - dijo apuntándome

zayn: si sii lo prometo - dije y se puso a buscarla en los papeles del liceo.

Grecia: por dios zayn solo esta en 2do año eres un pedofilo! - dijo regañandome. solte un carcajada.

zayn: ajjajajajajajaja Grecia eres una exagerada - dije riendo y ella puso cara de indignada.

Grecia: dios te pasas zayn - dijo levantándose para ir a buscarla.

zayn: jajajajja y Grecia - la llame y ella voltio - cuida a tu hija - dije con cara seductora.

Grecia: ni se te ocurra malik! - dijo indignada y con los ojos que casi se le salian y salio dando un puertazo mientras yo reia fuerte, me gustaba hacerla molestar.

ya estaba esperando a ____ y cuando ohi pasos me escondi detras de la cortina, senti como abria la puerta y se acercaba al escritorio, rapido mientras ella estaba de espalda le puse seguro a la puerta, cuando ella sintió que avia alguien tras ella y voltio.

____: que haces aquí?? y el director?? - dijo nerviosa, se veia tan tierna.

zayn: fui yo quien te mando a llamar por que quiero hablar contigo y esta es la unica manera - dije serio.


para el amor no hay edad ( zayn malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora