5

851 99 16
                                    

Amor🤍

Harry, necesito hablar contigo.

Se que me equivoque y necesito remediarlo todo.

Borre tú vídeo para respetar tú privacidad, probablemente estabas ebrio.

Harry, necesito que me escuches contesta mis llamadas.

Es probable que estés dormido ahora, así que por favor, llámame cuando despiertes.

No me llamaste, solo me bloqueaste de nuevo.

Amor, lo arruine todo y ahora quiero remediarlo. Te prometo que haré todo lo posible por merecer tú perdón.

Zayn me contó que ahora sales con alguien. Pero se perfectamente que él no te ama como yo lo hago.

Regresaré en un par de días a Londres, es obvio que no verás esto. Pero por si llegas a leerlo, te aviso que iré por ti y arreglaré toda mi mierda. Porque también te amo.

Los últimos cuatro mensajes no pudieron ser leídos por el menor que en un ataque de pánico bloqueó al mayor y destrozó su teléfono sintiendose avergonzado y enfadado consigo mismo.

Y Louis solo esperaba que cuando llegará nuevamente a su lugar de origen, no fuera demasiado tarde.

                                   ❤️‍🔥

Louis se encontraba sentado junto a la ventana en su asiento en el avión. En unos minutos aterrizaria y sus manos sudaban por los nervios, quería ir directamente hacia el hogar del rizado y arrodillarse frente a él hasta recibir su perdón.

Y cuando se lo dijo a Zayn, este le dijo que eso sería una estupidez después de haberse ido de la manera en que lo hizo. Le aconsejo llegar a su apartamento, darse una ducha, descansar un poco del viaje y pensar muy claramente lo que diría. Louis tomaría su consejo pero descartando el descanso. No quería descansar, quería remendar su error.

Cuando el avión aterrizó fue de los primeros en abandonar el medio de transporte. Recogió sus maletas y caminando hacia la salida visualizo a sus dos amigos que habían estado con él y lo habían apoyado toda su vida.

—¡Ey Lou!—sonrió caminando hasta ellos.

—¡Hola chicos!—saludo a Liam y Zayn con un fuerte abrazo.

—Te fuiste una eternidad, amigo. No es justo que nos abandones tanto tiempo—hablo Liam separandose.

—No exageres, solo fueron cuatro meses.

—¡Cuatro meses! Eso es demasiado—puso una mano en su pecho fingiendo impactarse.

—Ya amor, ay que irnos—el moreno movió a su pareja para que caminara con una mano en la cintura del contrario, ayudando a su amigo con una de sus dos maletas.

Louis camino junto a ellos hasta la salida y pararon un taxi, subieron las maletas y el castaño se subió al lado del copiloto dejando a la pareja en los lugares de atrás. Llegaron hasta el edificio donde vivían los tres amigos, pagaron el viaje y bajaron las maletas.

Caminaron hacia el interior subiéndose al ascensor.

—¿Que tal estuvo el viaje?—el moreno fue quien se encargó de romper el silencio.

—Bien, estaba impaciente por llegar.

—Lo sé, ayer no dejabas de hablar de tus planes al regresar.

—Tengo que solucionar cosas, lo sabes.

Zayn suspiró asintiendo.

—¿Ya sabes que le dirás?

Always You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora