◈{CP 6: Visita ''Diplomática'' a Marloe}◈

2.8K 291 46
                                    

◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇

◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇

Arbezela

Jardín Del Palacio De Diamante

◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇

En el jardín del palacio del Príncipe Heredero, se encontraban sus dos primeros concubinos, a la espera de la llegada de Ethan, que según Adelaida ya había regresado de Galdeon.

Efrit y Nell conversaban tranquilamente en la capilla de cristal que estaba en el jardín, en eso llega un halcón blanco con una carta para Efrit, quien no esperaba recibir un mensaje de su padre.

Efrit apenas tuvo tiempo de recibir la carta antes de que el ave saliera volando por la repentina aparición de los rasgos lobunos de Nell.

-- Escucho los pasos del Príncipe -- Menciono emocionado el Duque.

-- Tus orejas de lobo se levantan cada vez que el Príncipe está cerca ¿Son de verdad? Parecen muy suaves ¿Puedo tocarlas? --

-- Sí, son parte de mi cuerpo y no, preferiría que no lo hiciera, gracias --

Nell y Efrit no se llevaban particularmente mal, sin embargo el Príncipe de Xek a veces chinchaba de más al pobre Duque.

-- ¡Nell, Efrit! -- Llamo el Príncipe a sus concubinos, alegre de que lo estuvieran esperando, Amber estaba tras él por unos pasos -- Ha pasado un tiempo, lamento haber tardado tanto, los extrañe --

-- ¿Tuvo un buen viaje? -- Pregunto Nell mientras saludaba a Ethan con un beso en la mejilla.

-- Si, gracias por preguntar --

Apenas se separó de Nell, Efrit se colgó del cuello del Príncipe Heredero y le planto un beso en los labios, beso que recibió gustoso.

-- Yo, Efrit, solo pude pensar en su alteza durante su ausencia --

-- Siento haber tardado tanto -- Respondió dejando un beso en la frente del peli-rojo.

-- Ya puede soltarlo -- Le "recordó" Nell a Efrit al ver que seguía colgado del Príncipe.

-- ¿Y por qué? -- Pregunto juguetona Efrit sin soltar a Ethan.

Príncipe Heredero | Las joyas de la princesa + Oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora