✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧
Recostada en una lujosa habitación, se encontraba una Princesa de gran belleza, esta poseía un hermoso cabello blanco, tes clara y unos radiantes ojos del color de la Amatista.
Esta se encontraba tranquila, tomando el té mientras leía el periódico.
Hasta que una sirvienta entra apresurada a la habitación de la albina, haciendo que la joven Princesa se sobresalte.
-- ¡Su alteza! ¡Regreso! ¡El Emperador regreso! --
Ante esas palabras la Princesa dejo caer el periódico, llevándose la mano libre a la boca.
-- ¿Padre a vuelto? -- La sirvienta asintió eufórica, haciendo que el rostro de la joven se llene de alegría -- Ayúdame a cambiarme, debo ir a verlo ahora --
La sirvienta ayuda a la Princesa a escoger su conjunto, ya que la joven estaba muy indecisa por los nervios de la ocasión.
La doncella termino escogiendo un hermoso vestuario blanco y le ayuda a colocárselo.
Apenas estuvo lista la Princesa fue a paso apresurado a la sala del trono.
Una vez frente a la entrada la joven se tomo unos segundos para calmar su respiración, y con un gesto de mano pidió no anunciar su entrada, solo abrir la puerta, orden que fue acatada por los guardias.
Las grandes puertas doradas de la sala del trono se abren con un ligero chirrido, dejando que la de ojos amatista entrara caminando con elegancia.
Al llegar se dio cuenta que era la única de su familia que faltaba, ya que todos sus hermanos ya estaban presentes, por lo que sus mejillas se tornaron de un ligero color rosa por la vergüenza y dando una ligera reverencia saluda.
-- Su Majestad, el Sol radiante del Gran Imperio de Arbezela, acepte mis felicitaciones, escuche que logro evitar la guerra contra el Reino de Vretya, yo, la Princesa Yae-Ji De Secramise, agradece enormemente el verlo de vuelta tan pronto y a salvo, padre --
✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧
⟩❖Tercera Princesa del Imperio de Arbezela.
⟩Hija de Haun Baek y Ethan Noé De Secramise.
» Yae-Ji De Secramise.
Edad: Diez años.
✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧
-- Gracias por tus amables palabras Yae -- Ethan se acerco a su hija y le acaricio la cabeza -- Tu tardanza ya me estaba preocupando ¿A que se debe la demora? --
-- Y-Yo... simplemente no encontraba la vestimenta adecuada para presentarme ante ti --
-- ¿De que hablas Yae? Mi hermanita se vería grandiosa con cualquier vestimenta -- Una chica de cabello y ojos dorados comento a su lado.
✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧
⟩❖Segunda Princesa del Imperio de Arbezela.
⟩Hija de Raymond Amber y Ethan Noé De Secramise.
» Arely De Secramise.
Edad: Trece años.
✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Heredero | Las joyas de la princesa + Oc's
FanfictionLuego de la muerte del príncipe Ares las cosas cambiarían dramáticamente para la familia imperial, pero quién sería más afectado sería Ethan Noé De Secramise, su hermano gemelo menor, quien tras la muerte de su hermano se convirtió en el príncipe he...