◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
◈Años más tarde◈
◈Templo Astral◈
◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
Caminaba con elegancia por la alfombra roja que lo llevaba a la parte delantera del templo, donde lo esperaban su padre, Stella y las cabeza de familia de las Estrellas Imperiales.
Se detuvo frente a la Primera Estrella del Templo y dio una reverencia bajando su cabeza.
-- Hoy, ante los ojos de nuestro Dios, Astotelia, comienza una nueva era -- Stella comienza el discurso de coronación -- Príncipe Ethan Noé De Secramise, ante todos los presentes ¿Jura guiar al Imperio por buen camino? --
-- Lo juro --
-- ¿Jura proteger al Imperio, y que, sin importar el estatus o su procedencia, velara por la seguridad de cada uno de sus ciudadanos? --
-- Lo juro --
-- ¿Jura ser un monarca justo y sabio que siempre vera por la prosperidad de nuestro Gran Imperio? --
-- Lo juro --
-- Que bajo la mirada de Astotelia sus años de gobierno sean brillantes y prósperos, nosotros como Estrellas de Arbezela, esperamos ver que el Imperio brille con grandeza bajo su justa mano -- Stella le voltea para retirarle la corona a Jaider y vuelve a ver al Príncipe, quien se arrodilla ante ella -- ¡Ethan Noé De Secramise, aquí y ahora te nombramos el Emperador numero treinta y dos del Gran Imperio de Arbezela! ¡Que el futuro sea tan brillante como el mismísimo Sol! --
La sacerdotisa le coloca la corona frente a todos los invitados, tanto gente del Imperio como de naciones extranjeras presenciaban el evento, ya fuera de forma presencial o por medio de una transmisión.
Ethan se levanta y asiente como muestra de respeto, para luego voltear a ver a los nobles y plebeyos que están en el templo.
-- ¡La vida al Emperador Ethan Noé De Secramise!
Todo el templo se llena de aplausos y vítores para el nuevo Emperador.
-- ¡Larga vida al Emperador!
-- ¡Larga vida! --
-- ¡Larga vida al Emperador Ethan! --
Ethan antes de salir del Templo cruza miradas con sus hermanos y sus concubinos, cada uno estaba con sus respectivas familias que habían venido como delegaciones de sus respectivos Reinos.
El nuevo Emperador es llevado a un carruaje para dar un desfile por las calles de la capital, saluda a los ciudadanos que le lanzan flores y pétalos amarillos a su transporte, que es escoltado tanto por soldados del Ducado Kreveri como de sus dos concubinos, Efrit y Nell.
Al llegar al Palacio espero la llegada de su familia, quienes a penas lo vieron lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos.
Detrás de ellos llegaban sus concubinos con sus respectivas familias, esperando pacientemente tener un momento para hablar con el Emperador.
Bueno, casi todos
-- Buenas tardes, Emperador Ethan, mi nombre es Cecilia Amber, hija menor de la casa Amber -- Se presento con alegría una joven adolescente -- Encantada de conocerlo, mi hermano me hablo mucho de usted por sus cartas --
-- ¡Cecilia! -- Llamaron tanto el líder como el hijo mayor de la casa Amber, uno regañando a la joven y otro avergonzado.
-- Lamento mucho la interrupción de mi hija, su majestad -- Se disculpo el mayor de los Amber.
-- No hay porque, Señor Amber, se ve que su hija es una joven muy agradable --
-- Si, no hay porque estar tan tensos -- Ravis, se metió en la conversación.
-- Cierto, más que una celebración, parece que estamos en una guerra política mirándonos fijamente los unos a los otros -- La reina de Xek, Tetra Dioramuhat, añadió.
-- Hay que relajarnos y disfrutar del ambiente, más tarde tendremos tiempo para hablar con su majestad -- Pedellia comento.
Una vez todos de acuerdo, empezó la fiesta que se tenia programada en el palacio en honor al nuevo monarca, mientras que en el pueblo también celebraban un festival en honor al nuevo Emperador.
El futuro de aquí en adelante es incierto para todos.
Pero puedo asegurarles una cosa.
Puede que este libro termine aquí.
Pero la historia de este Imperio tiene mucho más que ofrecer.
Y su historia continuara por mucho tiempo más.
◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
◈FIN◈
◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Heredero | Las joyas de la princesa + Oc's
FanfictionLuego de la muerte del príncipe Ares las cosas cambiarían dramáticamente para la familia imperial, pero quién sería más afectado sería Ethan Noé De Secramise, su hermano gemelo menor, quien tras la muerte de su hermano se convirtió en el príncipe he...