◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
◈Un par de días después◈
◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
Pasaron los días y los preparativos para la ceremonia del Sol debían terminarse lo antes posible.
Ethan esos días estuvo encerrado en su oficina rellenado papeleo junto a Adelaida, ninguno pudiendo tomar un descanso adecuado.
-- Príncipe Ethan, aquí hay más documentos --
-- Déjalos al lado del escritorio, los revisare apenas termine de revisar estos --
Ambos estaban tan ensimismados en el trabajo que se sobresaltaron cuando alguien toco la puerta.
-- Adelante -- Permitió Ethan, tan casado que ni siquiera pregunto quien era.
-- Su alteza -- Amber abrió la puerta, tras de él estaba Jade.
-- ¿Amber, Jade? ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar con la Emperatriz? --
-- Un pajarito nos dijo que se estaba ahogando en documentos, así que vinimos a ayudarlo --
-- Estamos bien, gracias, pueden volver con la Emperatriz --
-- ¡Pero, mi Príncipe-! --
-- Sabemos que es muy capaz, su alteza, pero a este paso no terminaran a tiempo, dejos ayudarlo, nosotros podemos encargarnos de esto --
-- Ah... -- Suspiro -- De acuerdo, gracias por la ayuda --
-- No hay de que, mientras antes empecemos, antes acabaremos ¿Verdad Jay? --
-- Ray, yo ya empecé --
Ethan sonrió con cansancio ante la escena.
"Me alegra que ambos se lleven tan bien"
Así siguieron durante todo el día, logrando terminar todo para el anochecer.
-- Creo que con eso bastará -- Comento Amber mientras se estiraba en el sofá.
-- Si, solo falta llevar estos documentos a la biblioteca real -- Dijo Jade mientras tomaba una caja de documentos.
-- Te acompaño -- Amber tomo otra caja.
-- Vayan con cuidado -- Pidió Ethan.
-- Lo tendremos, su alteza -- Se despidieron y ambos salieron de la oficina.
◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇◈◆◈◇
Amber y Jade caminaron por los jardines del palacio real para ir a la biblioteca.
Sin embargo, al girar en una esquina, les paso una desafortunada "coincidencia".
Lenina Jande casi cae encima de Jade.
Casi, es la palabra a resaltar.
Porque tanto Jade como Raymond la esquivaron, haciendo que Lenina terminara en el suelo.
-- Oh vaya -- Amber fingió sorpresa -- Debería tener mas cuidado señorita -- Comento con una sonrisa maliciosa.
-- Concuerdo, señorita Jande, es la hija de un prestigioso Conde, no querrá humillar a su familia con sus acciones imprudentes ¿Verdad? -- Agrego Jade, sin ocultar su disgusto por la joven -- Vámonos Ray -- Se dio la vuelta y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Heredero | Las joyas de la princesa + Oc's
FanfictionLuego de la muerte del príncipe Ares las cosas cambiarían dramáticamente para la familia imperial, pero quién sería más afectado sería Ethan Noé De Secramise, su hermano gemelo menor, quien tras la muerte de su hermano se convirtió en el príncipe he...