parte 1. un día normal y triste

290 13 11
                                    

Era un día en Cybertron cuando optimus prime estaba caminando pensado en su amada Elita,

Y no se percató de que avia chocado con AL guien

ÓPTIMUS: perdón novi donde caminaba
* estába perdido por mis pensamientos que novi donde caminaba *

*desconocido* no te preocupes no fue nada grave

ÓPTIMUS: MEGATRON * grito Óptimus *

MEGATRON: Si * dijo megatron asiendo una pequeña sonrisa *

ÓPTIMUS: Hola. que estas haciendo aquí megatron *dijo Óptimus *

MEGATRON: sólo sali a caminar a despejarme un rato * dijo megatron *

ÓPTIMUS: a okey, ( y tu. dijo el gladiador)
Pues igual jejej ( megatron sospechaba de que Óptimus estaba mintiendo, y le dijo )

MEGATRON: oye estas bien ( pronuncio el gladiador. Y miro al autobot quien ya estaba salido lágrimas en sus hijitos.)

MEGATRON: Óptimus ( pronuncia el gladiador) Óptimus responde

ÓPTIMUS: no- ( dijo Óptimus antes de desmayarse)

MEGATRON: ÓPTIMUS ( grito el gladiador antes de cargarlo para así llevar así el doctor ratchet su amigo de Óptimus)

ÓPTIMUS: (senti que ya no podía pararme empese a tambalear cuando caigo en el suelo sólo escuche gritar a Megatron )

(Al llegar al hospital )

MEGATRON: RATCHET ( grito el gladiador)

RATCHET : si que pasa ( dijo ratchet antes de darse la vuelta y este se sorprende que pasó pronuncio ratchet. Algo confundido)

MEGATRON: nose sólo se desmayó y ya y no se porque ( pronuncio megatron)

RATCHET: entiendo déjame checarlo podrías esperar a ya afuera (dijo ratchet )

MEGATRON: claro ( y megatron salió de lugar para esperar a su amigo.) que le abra pasado a Óptimus (dijo en voz baja. Y este sedice así mismo) y porque me preocupa (dijo así mismo )

MEGATRON: sera que me gusta optimus ( se dijo asi mismo )


OPTIMUS: Donde estoy ( pronuncio optimus )

estas en el hospital dijo un vos ( esa vos dijo optimus )


OPTIMUS: RATCHET.


RATCHET: Hola. optimus


OPTIMUS: Que paso ( sosteniendo su cabesa )


RATCHET: te desmayaste. eso es lo me dijo megatron ( mirando a optimus )


OPTIMUS : ...


RATCHET: estas bien optimus ( dijo ratchet ) optimus


OPTIMUS: heee a-asi estoy bien. biejo amigo ( pronuncio optimus. aun que ratchet esta un poco confundiido )


RATCHET : ( se que estaba mintiendo. asi que le dije ) optimus seguro de que estas bien. ( bique no respondia iba a preguntar de nuevo.
pero megatron llego en el mismos momento )


MEGATRON: mmm interumpo algo ( pronuncio megatron )


RATCHET: SI


OPTIMUS: NO ( dijeron al mismo tiempo y estos se miraron unos a otros. y megatron no entendia nada jsjsj pobre megatron )


MEGATRON : Oye ratchet optimus ya esta mejor ( dijo megatron )


RATCHET : mmm


MEGATRON: todo esta bien. ratchet ( pronuncio megatron )


RATCHET: No. optimus as comido bien en estos ultimos meses ( dijo ratchet. y miro a optimu ) optimus por favor solo responde esa pregunta


OPTIMUS : Y-oo ( optimus estaba un poco nervioso a esa pregunta aun que no queria responder. de todas forma tenia que responder a esa pregunta )
          

OPTIMUS : ( suspiro optimus ) Noe comido bien en estos dias po-r q-ue ( tarta mudio optimus. cuando siente unas manos tocado su cabeza y era megatron )
Megatron . que ases


MEGATRON :  ( bique optimus eataba un poco nervioso asi que fui donde estaba sentado y le toque su cabeza ) Optimus todo estara bien. estoy contigo ( dijo megatron )
  ( bique optimus empezo a llorar y lo abrase ) ya ya todo esta bien optimus


OPTIMUS :( Cuando megatron dijo . optimus todo estara bien. estoy contigo. no pude contenerme mis lagrimas y empese a llorar.
solo escuche que megatron empezo a calmame y eso me tranquiliso   )


RATCHET: ( Es mejor dejar los solos un minuto y ratchet salio de ahi y fue donde su conjux Wheeljack estaba  )


   ( con optimus y megatron )



MEGATRON: Optimus. me podrias desir por que no estas comiendo en estos ultimos dias ( pronuncio megatron )



OPTIMUS: ( me tran quilise un poco y le repondi ) Megatron. ( optimus empeso a desirle a megatron de por que no estaba comiendo normal )
  Megatron despues de que Elita mi conjux muriera no estado comiendo muy en estos dias


MEGATRON: Entiendo pero optimus. por favor tienes que comer algo si optimus ( y vi que optimus iso una sonrisa  que me iso temblar esa sonrisa
es la que mi chispa se alborote ) bamos a comer algo ( dijo megatro )


OPTIMUS: Megatron. gracias ( dijo el prime. con un poco de sonrojo )


MEGATRON: No hay de que optimus ( y bio que optimus se sonrojo y iso una pequeña sonrisa. optimus quedo  un poco sorprendido  por que megatron nunca sonrie
a personas que no sea optimus y este le debuelve la sonrisa. y estos dos se fuero a comer algo )




OPTIMUS :( optimus avi quedado dormido en sus hombros de megatron )


MEGATRON : ( vique optimus avia que dado dormido y este lo carga para llevarlo  asu casa y optimus se desperto )


OPTIMUS :( Avia despertado y bi que estaba por llegar a mi casa cuando siento unos brazos que me sostiene y era megatron ) MEGATRON QUE ESTAS ASIENDO ( grito el prime )



MEGATRON : ( Vi que optimus se desperto ) Hola optimus alfin despiertas ( y este  grito ) ya ya tranquilo solo te traje a tu casa solo eso



OPTIMUS: Enserio



MEGATRON: Asi es noes nesesario que te alborotes ( dijo megatron )



OPTIMUS : L-o si-en-to ( dijo tartamudeando )


MEGATRON : no te preocupes si ( y estos se quedaron mirando unos a otros y megatron interumpio


MEGATRON: Este podrias abrir tu casa ( dijo megatron y optimus se sonrojo. Y Megatron lo bajo con cuidado y se fue directo asia su puerta )



OPTIMUS: Este megatron no te quieres que cadar a dormir a qui tengo un cuarto desocupado ( dijo optimus )


MEGATRON : no quiero molestar optimus


OPTIMUS : por favor sii ( dijo optimus y megatro se sonrojo como movia su cadera )


MEGATRON : Esta bien optimus y este podrias dejar de mober tus caderas ( dijo un poco avergonzado y optimus se sonrojo mas de lo normal y megatron se empeso a reir )
jejjej no te pongas rojo pue optimus



OPTIMUS : y este asiente un poco vergonzado. Vamos entremos  ( dijo optimus )


MEGATRON: okey ( dijo megatron )
 

( comieron se bañaron y no paso nada despues de bañarse se fueron asu abitasiones cada uno )


OPTIMUS: buenas noches megatron ( dijo optimus )


MEGATRON: igual.  optimus buenas noches







   SERA QUE ESTA FELIZIDAD DURARA ESO LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

   OPTIMUS ESTARA SINTIENDO ALGO POR MEGATRON

   Y MEGATRON TAMBIEN SIENTE ALGO POR OPTIMUS

    ESO LO VREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
   


     CHAU. BESITOS












♡《AMAME en su lugar》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora