Llegamos al lugar, era re lindo había muchas mesas y parejas, la energía era re linda. El había reservado la mesa de afuera alejada de todos quizás para que nadie le pida fotos pero eso no me importaba todavía seguía nerviosa.
-nerviosa morocha?
-nada que ver
-segura tocándome la mano
-si 100 por 100
La mosa nos trajo la carta, yo me pedí un té de frutos del bosque con un cheescake y el se pidió un café con un mufin de vainilla y chocolate.
Hablamos un poco de todo y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. Tanto hablamos que ni me di cuenta que ya habíamos terminado de comer todo.
Pedimos la cuenta y tuvimos una pelea por quien pagaba.
-yo quiero pagar- dije
-pero yo te invite
Me cansé y agarre es recibo, al mismo tiempo Milo puso su mano sobre la mía nos quedamos mirando un rato. El aire se me empezó a cortar, por alguna razón estaba nerviosa. Nos empezamos a acercar y cuando por poco nos besamos la mesera nos interrumpió. Justo ahora en este momento no podía esperar un poco más para levantar las cosas.
Cuando se fue nos quedamos en silencio hasta que una fan lo interrumpió
-milo me puedo sacar una foto con vos -dijo la fan
-si obvio
-gracias sos un kpo
-jajaj de nada
-te puedo hacer una pregunta personal
-sisi
-están saliendo refiriéndose a mi
-jajaja no, pero muy pronto si
-camiloo -le dije
Una vez que la fan se fue, nos empezamos a reír. Me quería quedar para siempre con el pero ya nos teníamos que ir, me subí a su moto me puse el casco y esta vez estaba adelante de el. Cuando llegamos me despedí y le agradecí por todo, estaba por bajar de la moto cuando de la nada me agarro de la cintura y me beso.
Estaba tan contenta que no sabía cómo reaccionar, me separe del beso y me dirigí a la puerta de mi edificio. Antes de entrar me di vuelta y lo miré de arriba a bajo.
-que pasa lindo, se te cae la baba
-callate morocha
-chau lindo
-chau amor de mi vida
ESTÁS LEYENDO
PURA SUERTE | MILO J
FanfictionEstaba tan emocionada por fin llegó el día, iba ir a ver a milo j. Tenia que apurarme para poder conseguir un buen lugar cerca del escenario. Al llegar me instale en el lugar mas cerca que pude y apenas empezó el concierto levante mi cartel que decí...