Cap 19

271 9 0
                                    


Al día siguiente me levante como a las dos de la tarde, la noche anterior no había podido dormir nada pensando en lo que había pasado. Baje al comedor para buscar algo de comer cuando encontré a Matías, mi hermano, solo en la cocina tomando unos mates mientras miraba el noticiero.

-hola enana- yo en realidad no era baja media un metro setenta y dos pero para el un pibe de un metro ochenta y cinco podíamos decir que si

- no me vas a saludar después de tanto tiempo- el se había ido a vivir a Brasil con la novia por temas de trabajo.

- hola Mati, perdón recién me levanto- dije frotándome los ojos.

-seguís igual vos-dijo mientras se reía.

- y mama?- pregunte. 

- se fue a no se donde me dijo que vuelve a la noche- dijo mientras seguía mirando la televisión

Me senté enfrente de el mientras prendía mi celular estaba lleno de mensajes de mi grupo de amigas preguntándome como había salido todo ayer y mensajes de León preguntando como llegue ayer, salí de whatsapp sin a verle contestado a nadie y decidí entrar a Instagram para distraerme un poco, pero vi que también tenia un mensaje de milo de ayer. 

A penas vi el mensaje de milo apague el celular y lleve mis manos a mi cara en forma de calmar mi frustración, pero me había olvidado de la presencia de mi hermano.

-estas bien?- pregunto.

- no no estoy bien- dije enojada haciendo una pausa para después continuar- ayer salí con un chico que había conocido en el boliche la noche anterior, pero en todo el día no le conteste a milo y se ve que se enojo.

-como sabes?

-porque ayer antes de irme a dormir lo intente llamar pero me colgó la llamada, como yo le había hecho a el- dije triste.

-y llámalo.

- no es fácil.

- no es fácil o no tenes ganas- me dijo serio. 

- no lo se- dije llevándome las manos a la cabeza mientras miraba para abajo- y si se enojo mucho y no me quiere volver a hablar?

- para nena no seas dramática, no te contesto una llamada quizás estaba en una Reunión o se estaba bañando.

- a las 12 de la noche?

-bueno es un decir- dio una pausa para después seguir- a lo que quiero llegar es que no sabes lo que le paso y es obvio que si te quiere volver hablar yo lo conozco y el te quiere mucho.

-si pero- no termine la frase que me había interrumpido.

- si pero nada mi recomendación como un sabio hermano mayor- me reí al escuchar eso-es que lo llames y arreglen las cosas, es una pena que pierdan una relacion de tres años- lo interrumpí

- dos años y medio- dije mientras sonreía.

- bue dos años y medio por una pelea.

- si tenes razón.

-obvio que tengo razón.

-bue bue- hizo una cara de indignación que hizo que me riera. 

- vas a ver que ya se van a amigar- dijo Mati para concluir el tema.

- ojala- dije bajito que no lo llego a escuchar.



PURA SUERTE | MILO JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora