Ya había pasado 2 meses de mi upd, me había divertido un montón. En mi curso nos llevamos todos bien, no somos mejores amigos pero la pasamos bien.
Desde que milo se fue nos habíamos escrito un montón de veces siempre me mandaba foto de donde estaba y de lo que hacía y yo igual, así sentíamos que estábamos serca aunque esta semana no habíamos hablado. En estos días ya termina la primera parte de su gira en España y sus conciertos están casi todos sold out. Estaba contento porque iba hacer una colaboración con una chica de España, por lo que me dijo parece re copada.
Mientras tanto yo ya estaba devuelta en el colegio, este año era el último y quería que fuéra el mejor. Tenia muchas cosas lindas por delante y como siempre yo emocionadisima.
Hoy como todos los viernes salimos de joda a un boliche cerca de capital, estaba orgullosa del outfit que tenía para hoy.
Después del colegio las chicas vinieron para mi casa a arreglarnos juntas y después nos íbamos a la previa, estábamos Mica, Male, Agus, Juli, Luli, Cande y Valen. Eramos muchas ya lo se pero que importa aunque todavía no sabía cómo íbamos a entrar en mi auto pero nos arreglaremos, siempre lo hacemos.
Me estaba terminando de preparar cuando de la nada Mica me pregunta...
-como van las cosas con tu novio?-
-bien ahora debe estar comiendo- digo mientras me pongo labial
-debe ser re lindo tener de novio a un famoso- dice Valen
Yo asentí mientras me reía por su comentario
-y pensar que yo te shipeaba con el hermano de cande- dijo Juli
-jaja nada que ver- dije mientras negaba con la cabeza
-aunque hay que admitir que tenían mucha química-dijo Malena riéndose
-jajaj que no chicas ustedes están ciegas
-tenes que admitir que te parece reee lindo- dijo Juli con una sonrisa picarona.
Las demás me miraban esperando una respuesta
- y bueno lindo es, no lo voy a negar-
Todas nos reímos mientras Cande nos miraba con una cara de que nos quería matar.
------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------
Prometido es deuda no se me ocurrió nada más interesante, para el próximo quieren nuevos personajes?
Si les gustó no olviden votar plis
Me ayudan 💗
------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
PURA SUERTE | MILO J
FanfictionEstaba tan emocionada por fin llegó el día, iba ir a ver a milo j. Tenia que apurarme para poder conseguir un buen lugar cerca del escenario. Al llegar me instale en el lugar mas cerca que pude y apenas empezó el concierto levante mi cartel que decí...