Milo's povEran como las 11 de la mañana y mu despertador sonó, tenía ganas de seguir el la cama pero tenia que ir al set de grabación para hacer el video clip de mi próxima canción, después ir a una entrevista y por último al estudio porque quería grabar la canción que hice ayer.
Después de terminar de grabar el video clip, me fui directo para la radio donde me iban hacer la entrevista, había llegado temprano asi que me quede en el auto mirando instagram. Estaba viendo historias hasta que me sale la historia de Malena, la mejor amiga de anto, donde estaban las 2 en una plaza jugando. Ver esa historia me hizo acordar a cuando íbamos a merendar, al shopping, a la plaza y a su casa a ver nuestra serie, tenía tantas ganas de verla pero ahora me tenía que concentrarme en lo mío.
Luego de esperar un rato a que sea la hora subí a la radio, al llegar encontré a Martin un viejo amigo que se fue a vivir a España, el era el que conducia la radio y el que me había invitado. Martin me presentó a los demás integrantes de la radio y al toque empezamos.
Estaba la entrevista todo bien hasta que una integrante de la radio Florencia me preguntó-Milo te voy hacer una pregunta que todas las fans queremos saber como estas en el mundo del amor.
me reí por la expresión que había usado, pero no sabía que responder porque si bien con Anto estamos en pareja, estamos medios raros.
-bien-dije cortantemente y dudando
-como que bien
-si bien-dije de vuelta
- pero exprésate más por favor te lo pido.Por dios que bronca que me dio esa mina que tanto insiste
-bien estamos contentos si bien la distancia no es fácil hacemos lo que podemos.
-bueno pero..-Gracias a dios florencia fue interrumpida por otro entrenador.
Después de terminar la entrevista me fui directo para el estudio a grabar la canción que les dije, al productor le encantó y se dio cuenta al instante que era para Anto. Últimamente le estaba escribiendo muchas canciones pero pocos mensajes, asique estaba decidido a que después de salir del estudio la llamaría.
_____________________________________
•Holu lo intente hacer mas largo, mañana o pasado subo la llamada que tuvieron Milo y Anto
•Díganme si les está gustando y si tienen ideas
•Gracias por el apoyo por votar y leer mi historia las y los amo 💘
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
PURA SUERTE | MILO J
FanfictionEstaba tan emocionada por fin llegó el día, iba ir a ver a milo j. Tenia que apurarme para poder conseguir un buen lugar cerca del escenario. Al llegar me instale en el lugar mas cerca que pude y apenas empezó el concierto levante mi cartel que decí...