A la mañana siguiente me levante temprano me aliste y segui estudiando porque hoy tenia una prueba de matemática, auque me iba bien y había estudiado el lunes, que fue feriado y ayer, nunca me confío.
Luego de dar la prueba ya podía descansar era la ultima prueba que me queda por dar antes de las semanas integradoras
Después de tres horas más en el cole ya nos íbamos a casa, como era miercoles me iba ir a casa en colectivo. Saliendo del cole vi la moto de camilo estacionada pero no le di importancia, Seguí caminando y de la nada siento una mano en mi hombro me doy vuelta y lo veo.
-que haces acá milo?
-nada estaba cerca y decidí pasar a verte, queres que te lleve?
-ah bueno, si queres
-dale vamos
Estábamos en la moto y me di cuenta que este no era el camino de mi casa, entonces le pregunté pero el ignoro totalmente mi pregunta. Después de un largo viaje de la nada se estaciona en una casa muy grande.
-Llegamos
-en donde estamos
-en un lugar lejos
-ya se me doy cuenta
De repente me agarra de la cintura y me a cerca a él, en ese momento estaba tan nerviosa que ni me podía mover.
-sos hermosa sabes?
No me salía ninguna palabra, entonces me beso, pero no fue un beso como el anterior, este tenia el sentimiento de a ver esperando tanto para dármelo. Entramos a lo que podría ser un jardín enorme, yo había pasado por ahí unas veces pero nunca me había imaginado de detrás de esa puerta oxidada podría haber un jardín tan hermoso y grande como ese. Estaba lleno de flores y columpios, me encantaba pero seguía sin saber porqué me trajo acá.
-te gusta? me dijo
-si es hermoso
-era de mi abuela, ella me traía acá cuando era chiquito
-aaaw que lindo
|milo miraba el lugar con tanto amor|
-y porque me trajiste acá?
-queria estar a solas con vos, sin que nadie nos moleste.agarrándome de la mano y mirándome a los ojos
-para que?
-para decirte lo mucho que me gustas, se que nos conocemos hace poco y que es raro. Pero siento que te conozco de toda la vida y no quiero estar ni un minuto lejos de vos.
-ay mijo, no se que decirte, a mi también me encanta verme con vos y amo pasar tiempo juntos pero nos conocemos hace muy poco no crees que vamos muy rápido. Nose quiero conocerte mejor.
-okey te entiendo, esto no va a afectar nuestra relación?
-no no no para nada, yo solo quiero conocerte mejor
-okey vas a conocer al verdadero Camilo
-jajaj
Después de hablar un rato me llevó a mi casa, al llegar le agradecí por mostrarme ese hermoso jardín y le dije
-chau morocho
El al escuchar eso se sorprendió
-chau amor de mi vida
ESTÁS LEYENDO
PURA SUERTE | MILO J
FanfictionEstaba tan emocionada por fin llegó el día, iba ir a ver a milo j. Tenia que apurarme para poder conseguir un buen lugar cerca del escenario. Al llegar me instale en el lugar mas cerca que pude y apenas empezó el concierto levante mi cartel que decí...