En el lugar donde más se cometen crímenes de odio (Twitter) dos personas se encontraban en una misma comunidad, la comunidad de DCTWT. Todo en esta comunidad era relativamente común, gente haciendo fanarts, dinámicas divertidas o momazos, pero, estás dos personitas cambiarían la comunidad de DCTWT para siempre...
El chico llamado Fabián, se encontraba publicando sobre su personaje favorito, la pelo de zanahoria (Ellie), estás publicaciones hablaban del porqué Ellie es el mejor personaje de Campamento desventura. La chica llamada Trixie, odio la opinión de Fabián, comentando en la publicación de este lo siguiente.
-Trixie:Debes estar bromeando, Ellie es una p3rra inmamable, pndeja, malparid4, cara de cul0, z0rra, put4 y cualquier insulto que se le pueda decir
-Fabián:Qué decís f0rra? Obviamente Ellie es la mejor, es una reina devoradora, además de ser la más hermosa de campamento desventura.
-Trixie:Estas delirando, Jake es por mucho mejor a la perra con pelo de zanahoria, Jake tiene todo, penne, penne y más penne, por algo es superior a la perra de Ellie.
-Fabián:Estas loca, ese Courtney peliazul NUNCA será mejor a EllieDiosa. El tóxico de mierda de Jake no sabe ni que es ser buen novio. Lo mejor es que te pegues un tiro y no vuelvas a decir tus mmadasDespués de varios insultos entre Trixie y Fabián, estos formarían lo que próximamente los juntaría...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, hay solo un paso (TrixieSoy X FabinJos16)
FanfictionEsto solo es puro mame, no es para ofender a los usuarios utilizados para esta mierda visual