Después de las peleas entre Trixie y Fabián, la comunidad de DCTWT empezó a crecer, algo positivo y que haría que el amor llegase al corazón de Trixie y Fabián.
En el 2024 se crearía el "Disventure group" donde varios homosexuales fans de campamento desventura, se juntarían para compartir su fanatismo por campamento desventura. Ese grupo conocía de la existencia de Fabián y Trixie (Algo obvio ya que esos dos eran los únicos que peleaban). Uno de esos homosexuales, hablo sobre el posible amor de los pilares de DCTWT, ese usuario llamado Simp (El nombre es medio largo, así que no lo pongo completo)
-Simp:Esos dos probablemente tengas algo de cariño uno al otro
-Jitomate (Otro homo del Disventure group):Por qué dices eso?
-Simp:Porque le pregunté a mis wuevos y dijeron simón
-Jitomate:A bueno p3rra hijueputaDespués de eso, Simp mando a otro homosexual del grupo para investigar a esos dos tortolitos. Ese usuario se llamaba Fer (Que no se note que quiero protagonismo). Fer empezó a interactuar con Fabián, haciéndose amigo de este en el proceso. Fabián era agradable, pero siempre peleaba con Trixie. Fer investigó la actitud de los futuros pololos durante sus peleas, siendo siempre la misma, Trixie insultando a la pelo de zanahoria y defendiendo a Jake, mientras que Fabián insultaba al Courtney peliazul y defendía a Ellie.
Durante un tiempo, la comunidad estaba más muerta que Jensen y Dan, esto hasta la salida del capítulo 2 de campamento desventura. Este capítulo inició otra pelea entre Trixie y Fabián.
-Fabián:Jake demostró ser un celoso de miércoles, dejando en claro que nunca cambió y que sólo sigue siendo un Courtney peliazul 💋
-Trixie:Hijo de puta, veni para acá, te voy a hacer m1erda.
-Fabián:No te tengo miedo zorr4, ven pue', te voy a dejar hecha kk la cara, forraDespués de eso, Fabián y Trixie salieron mágicamente de las pantallas de sus celulares y fueron atrás de unos basureros, listos para la batalla ultraviolenta.
Que tiene de arrepentimiento esto, nada, únicamente es para rellenar está vaina
Atte:El creador
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, hay solo un paso (TrixieSoy X FabinJos16)
FanfictionEsto solo es puro mame, no es para ofender a los usuarios utilizados para esta mierda visual