Fase 4:Besos y amor

80 14 18
                                    

Llegó el día de la pelea, Trixie y Fabián se preparaban para pelear, Sunny (La Simp de Tom) estaba lista para presentar la pelea y todo el público estaba emocionado por ver cómo Fabián peleaba con Trixie.

Con Trixie:
-Trixie:Sabes Simp, no sé si sea lo correcto pelear por un personaje ficticio.
-Simp:Pues no zorra, me metiste a la fuerza en una pelea Pokémon como si yo fuera uno, casi me muero por tu culpa desgraciada, NO ES BUENA IDEA PELEAR POR JAKE.
-Trixie:Pues te va a tocar tragar verga porque ya peleaste perro. Ahora métete en tu pokebola
*Simp entra en una pokebola que salió de la nada*

Con Fabián:
-Fabián:Sabes Soul, yo no quería que pelearas por mi culpa, pero no iba a dejar que Trixie me humillara, así que me tocó usarte como pokemón
-Soul:*Sonidos agonizantes de dolor*
-Fabián:Es mejor que entres en esta pokebola que encontré mágicamente
*Soul entra en la pokebola de Fabián*

En el estadio:
-Sunny:¡ES HORA DE QUE NUESTROS LUCHADORES ENTREN EN EL CAMPO DE BATALLA!
Publico:*Gritos de emoción equisde*
*Fabián y Trixie entran en el campo de batalla listos para luchar*
-Sunny:¡ES LA HORA! La batalla es simple, el que salga del campo de batalla o el que caiga derrotado será el perdedor y le dará la victoria al contrincante. Ahora, la batalla empieza en, ¡3, 2, 1.... YA!

Fabián empieza la batalla golpeando a Trixie, mandándola al otro lado del campo.
Trixie se logra mantener en pié y contraataca dando una patada al estilo de Chun-Li.
Fabián es golpeado en la cara con la patada de Trixie, pero este golpea el suelo causando tiemble como en Chile y que Trixie salga volando.
Trixie cae de pié como un gato y utiliza su poder para hacer pequeñas esferas de poder lanzandolas a Fabián.
Fabián es golpeado por las esferas así que decide utilizar su poder para crear una lanza de energía con la que se lanza a Trixie para golpearla con la lanza.
Trixie se hace bolita y rueda para esquivar a Fabián y su lanza.
Fabián decide lanzar la lanza para así poder golpear a Trixie.
Trixie es golpeada y sale de su forma bolita.
Trixie con sus últimas fuerzas saca su martillo gigante de su bolso y lanza a Fabián de un golpe con el martillo.
Fabián es lanzado pero empieza a levitar por sus poderes carnívoros.
Fabián utiliza su telepatía carnívora y hace volar a Trixie por toda Argentina sin salir del campo de batalla.
Trixie utiliza sus poderes de gema para controlar el agua y mantenerse en pié para posteriormente, lanzarse con todo a Fabián.
Fabián también se lanza para pelear.
Los dos dan y reciben golpes fuertes y ultraviolentos.
Fabián cae primero y así, le da la victoria a Trixie.

-Sunny:¡WAOS, PARECE QUE TRIXIE ES LA GANADORA!
-Publico:*Aplausos random*
Fabián empieza a llorar de coraje al ver que fue derrotado. Trixie mira y ve a Fabián, sintiéndose arrepentida de ser tan dura como mi verdura.
-Trixie:Ven, levántate, no hay que enojarse, fue solo una pelea sin valor
-Fabián:(Entre lágrimas) Para ti es fácil decirlo, tú no perdiste.

Trixie de va arrepentida y triste por lo sucedido, está llega a un McDonald's a volver a trabajar. Está llega e inmediatamente la mandan a tirar la basura encontrándose en el proceso a Dump y Simp besándose y probablemente cachando.
-Trixie:¡SIMP!, Qué te dije sobre salir de tu pokebola para besar vagabundas? Regresa a tu pokebola.
-Simp:¡Bombón!
-Dump:Volvere pimpollo
*Trixie regresa al establecimiento pensando en como hizo sentir a Fabián*

En la casa de Fabián:
-Fabián:¡Cómo pudo vencerme esa tipa, ahora me veré cómo un estupido que no pudo contra la fan #1 de Jake. Odio esto.
*De la nada Fabián recibe una llamada en su celular*
-Fabián:Aló, quién es?....

Del odio al amor, hay solo un paso (TrixieSoy X FabinJos16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora