Fase 5:Gatos y misterios

83 12 40
                                    

-Fabián:Aló, quién es?
-Trixie:Soy yo... Trixie
-Fabián:Que quieres, solo hablas para burlarte de mi verdad? Ve a molestar a alguien más y no vengas a molestarme a mi.
-Trixie:Yo solo quería discul-  *Fabián cuelga* oh...

Después de esa noche, Fabián fue a chambear ayudándole a Karla en el refugio de gatos

*Fabián llega al refugio*
-Karla:¡Fabián! Que bien que llegas, alguien llegó y pregunto por ti, una tal Trixie.
-Fabián:Te pregunto por mi?
-Karla:Si, llegó en la noche y preguntó por ti, yo le dije que te habías ido a casa y ella se fue.
-Fabián:(Es su mente) Entonces por eso llamó, pero como sabía mi número? (Fuera de su mente) Karla, le diste mi número a esa Trixie?
-Karla:No, ni siquiera me dejó preguntar porqué preguntaba por ti.
-Fabián:Ya veo... Me preguntaba si me podías dar el día.
-Karla:¡Claro! Si te sientes mal me puedes llamar.
-Fabián:No creo que sea necesario, pero gracias.

Después de eso, Fabián volvió a casa y empezó a investigar quienes pudieron dar su número a Trixie, sacando a tres posibles sospechosos.
El primer sospechoso era Soul, aunque no podía ser, ya que murió en la batalla pokemón.
Otro podría ser Nando, pero este estaba vendiendo a su hermano para poder pagar el patreon del campamento desventura, por lo que tampoco podía ser.
La última era Riri, la última que quedaba, la más sospechosa al también ser amiga de Trixie y ser racista, esto hizo que Fabián fuera a investigarla con ayuda de la mayor detective, Nat.

*Fabián llama al teléfono de Nat*
-Nat:Hola, quien llama?
-Fabián:Hola, soy Fabián, quiero que me ayudes en algo.
-Nat:En qué?
-Fabián:Quiero que me ayudes a investigar a alguien.
-Nat:No lo creo.
-Fabián: Qué? Se supone que eres detective.
-Nat:Lo era, ahora me dedico a hacerle comisiones a furros con fetiches de patas.
-Fabián:Te tengo una propuesta, te daré lo que quieras a cambio de que me ayudes.
-Nat:Interesante, ¡acepto! Nos vemos en el McDonald's de la calle "Muerte de Dan" a las 8:00 PM.
-Fabián:Bien, ahí estaré.

Llegaron las 8:00 PM y tanto Fabián cómo Nat, llegaron al lugar acordado.
-Nat:Bien, ahora dime, qué quieres que investigué?
-Fabián:Una chica llamada Trixie me llamó anoche, quiero saber cómo obtuvo mi número telefónico y que quiere hacer.
-Nat:Bueno, no parece ser complicado, vamos a hacerlo.
*Fabián y Nat entran al McDonald's*
*Después de entrar al McDonald's, los dos se sientan, pero Fabián ve a alguien a lo lejos*
-Fabián:Espera... esa es... Trixie
-Nat:Ya sabías que trabajaba aquí?
-Fabián:Para nada, ya parece que me está siguiendo.
-Nat:Dejame esto a mí.
*Nat va al mostrador y para pedir una orden*
-Nat:Buenas noches, quisiera dos hamburguesas sencillas con un refresco grande y un refresco chico.
-Trixie:Muy bien, solo eso?
-Nat:Si, solo eso.
-Trixie:Bien, llevaremos su pedido cuando esté listo.
*Nat regresa a la mesa*
-Nat:Esa chica realmente parece ser amable, no creo que te busque para hacer algo malo.
-Fabián:Lo se, pero no puedo estar tranquilo sabiendo que tiene mi número de teléfono, y peor sin saber para que quiere hablar conmigo.
-Nat:Bueno, al menos vamos a comer algo.
-Fabián:Pero no tengo dinero para comprar comida.
-Nat:Tranquilo, yo pago.
-Fabián:¿Enserio? Gracias Nat.
-Nat:Solo que me tendrás que pagar luego, no todo es gratis.
-Fabián:Miércoles.

Después de esperar, Trixie llegó a la mesa de Nat y Fabián, viendo a este último con una gorra la cuál no impidió que Trixie supiera que era el.

-Trixie:(En su mente) Este a que vino, no se supone que no me quería ver?

Después de comer, Nat y Fabián se van del establecimiento mientras Trixie los miraba intrigada por saber a qué fue Fabián.
Después del trabajo, Trixie llegó a casa, pero seguía preguntándose el porqué Fabián llegó al establecimiento, la fue a buscar? Quería hablar con ella? y sobre todo, quien era la chica que estaba con el? Todas esas preguntas, no dejaron dormir a Trixie por toda la noche.

Al siguiente día, Trixie quería volver a el refugio de gatos para poder hablar con Fabián, sin embargo, esta no tuvo la valentía para atreverse a volver a hablarle. Como Trixie quería arreglar las cosas, está decidido hablar con alguien cercano a Fabián.

*Trixie llama a ese alguien*
-Kim:Hola, quién está hablando?
-Trixie:Hola Kim, soy Trixie, quería preguntar por ya sabes quien.
-Kim:Oh, ha estado muy raro ultimamente, habla poco y llega a ser cortante, no se el porqué, pero sin duda algo le está afectando.
Trixie: Bien, gracias Kim.
*Trixie cuelga*

Con Fabián:
*Tocan la puerta*
*Fabián va abrir y nota que es Nat*
-Fabián:Hola Nat, que te trae por aquí?
-Nat:No hay tiempo para explicarte, ¡Hay que irnos!..

Del odio al amor, hay solo un paso (TrixieSoy X FabinJos16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora