Fase 7:El perdón y el amor (Final)

80 12 49
                                    

*Suena otro ruido fuerte y entra una persona desconocida*
-Riri:¡Y TÚ QUÉ HACES AQUÍ!?
-Desconocido:Yo...vengo por el...
-Fabián:¡TRIXIE!
*Trixie saca un arma y apunta directamente a Riri*
-Trixie:Si te metes con el amor de mi vida, te metes conmigo.
-Riri:Bien, chicas, bajen las armas.
*Mar y Maven bajas sus armas dejando de apuntar a Nat y Fabián*
-Riri:Bien, ahora largo, y no vuelvan.
-Trixie:Nadie quisiera estar aquí, menos volver.
-Riri:¡Les dije que se largarán!
*Trixie, Fabián y Nat se van del lugar, subiendo al carro de Trixie y regresando a casa*

Durante el viaje, Fabián se quedo pensando en lo que Trixie dijo. Ese "Si te metes con el amor de mi vida, te metes conmigo" dejó pensando bastante a Fabián, Trixie de verdad lo quería? Acaso esas peleas hicieron que ella se enamorará de el?

Trixie dejo a Nat directamente a su casa, despidiéndose de esta y llevando a Fabián directo a su casa.
*Trixie llega a casa de Fabián*
-Trixie:Bien, es hora de que bajes
*Fabián se baja del auto de Trixie*
*Trixie empieza a arrancar*
-Fabián:¡ESPERA!
*Trixie se detiene*
-Trixie:Qué es lo que quieres? Ya te deje aquí y ahora me tengo que ir.
-Fabián:Solo quería decirte...gracias. Nunca pensé que me amabas, pero lo que hiciste por mi...fue algo lindo.
*Trixie se sonroja por tales palabras*
-Trixie:Sabes, deberíamos salir algún día para aclarar todo.
-Fabián:Por mí está bien. En donde será?
-Trixie:Qué tal en el parque por la casa de Pitt?
-Fabián: Entonces ahí nos vemos mañana a la 1:30.
*Fabián le da un beso a Trixie*
-Fabián:Bye.
*Trixie arranca y se va en su auto*

Después de toda esa odisea, Trixie llegó a su casa, llamando por teléfono a su gran amigo Kim.
-Kim:Hola.
-Trixie:No me lo vas a creer.
-Kim:Lo salvaste de que Riri lo matará a él y a Nat, luego lo dejaste en su casa, te beso y lo invitaste a salir?
-Trixie:Tu cómo sabes eso?
-Kim:No importa, porque lo que importa es que acepto salir, no?
-Trixie:Bueno, solo espero que todo salga bien en la cita.
-Kim:Te deseo suerte amiga.
*Kim cuelga*

Al día siguiente, Trixie llegó al parque y se quedo a esperar a su tan ansiada cita.
*Fabián llega*
-Fabián:Perdon por llegar tarde, pero estaba viendo en las noticias que descuartizaron a un tipo llamado jitomate.
-Trixie:Tranquilo, yo pensaba que venía tarde por ver que vendieron a un tal "Arian" para pagar el patreon de desventura. Un tipo llamado"Fernando", según ya había sido arrestado por tráfico de drogas y por haber causado el holocausto, pero meh.
-Fabián:Jeje, que curioso que uno de mis amigos también se llama Fernando.
-Trixie:Ja, que coincidencia más graciosa.

Durante la cita, esos dos tortolitos pasaron hablando de sus gustos y queriéndose más poco a poco.
-Fabián:Bueno, parece que ya es tarde. Me tengo que ir. Fue lindo estar contigo.
-Trixie:Qué tal si te llevo a casa en mi auto?
-Fabián:No gracias, no será necesario.
-Trixie:Se que es demasiado temprano, pero...
-Fabián:Pero qué?
-Trixie:Quieres ser mi novio?
*Fabián se sonroja por lo dicho por Trixie*
-Fabián:Yo...
-Trixie:Entonces?
-Fabián:Yo quiero ser tu novio...
*Trixie salta de la emoción, abraza a Fabián y se dan un beso*

Después de meses y años de relación, besos, viajes, sexo y momentos compartidos juntos, Fabián y Trixie decidieron dar un gran aviso a todas sus personas cercanas. Esto, en casa de Pitt.

-Trixie:Queriamos decir esto desde hace mucho.
-Fabián:Todod ya saben que hemos tenido una relación de novios por mucho tiempo.
-Trixie:Pero ahora queremos dar el siguiente paso.
-Fabián:Nosotros queremos formar nuestro matrimonio.
*Después de esas palabras, todos los presentes aplauden por la noticia*
-Trixie:Pero necesitamos su ayuda, en especial la de ti Pitt.
-Fabián:Queríamos ver si nos podías prestar tu casa para hacer la boda.
-Trixie:Queremos que nuestra boda sea donde tuvimos nuestra primera cita.
-Fabián:A pesar de que no es el parque, queremos estar cerca de ahí.
-Pitt:No esperé nada de esto, pero si, pueden hacer la boda aquí.
*Fabián y Trixie se alegran y abrazan*

Pasaron los días y el día de la boda llegó. Trixie y Fabián estaban felices, los padrinos igual y la ceremonia lista para hacerce.

*Trixie llega al altar de la iglesia donde Fabián la estaba esperando*
-Padre:Estan listos para compartir su corazón con el otro, en las buenas y en las malas.
-Fabián:Si.
-Padre:Fabián, aceptas a Trixie como tú esposa.
-Fabián:Acepto.
-Padre:Trixie, aceptas a Fabián como tu esposo.
-Trixie:Acepto.
-Padre:De ahora en adelante, estarán juntos hasta que la muerte los separe.
*Fabián y Trixie se besan mientras suenan aplausos y música en la boda*

Al final del día, todos comieron la carne rara que Nando trajo a la boda, pero no importaba cuando la pareja que se odiaba mutuamente ahora estaba casada. Y al final, todos comieron carne de Meangirl asada, mientras Fabián y Trixie por fin se amaban.




















Y todos se murieron, fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor, hay solo un paso (TrixieSoy X FabinJos16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora