_Eso boludin, traeré a tus compis_ dijo el felino mientras movía su mano de forma extraña y con ello varias personas aparecieron en la sala, varias de ellas confundidas._¿Pero que-?_ hablo confundido un chico de cabello negro y puntiagudo, este al igual que el pelirosa vestía completamente de negro, pero a diferencia de este, su uniforme no llevaba una capucha.
Mirando hacia alrededor quedó más confundido pero en una parte algo apartada puso divisar a su compañero de clase, Yūji Itadori, por lo que decidió acercarse a este.
_Hey... Fushiguro_ saludo lo mejor que podía Itadori, sin embargo, se notaba a leguas lo deprimido que se encontraba, aquella guerra en Shibuya había cambiado a Yūji, para siempre...
_Me da gusto verte Itadori, ¿puedes decirme donde estamos?_ hablo el pelinegro guardando la calma pero aun así, estando alerta a cualquier cosa.
_Eso te lo puedo responder yo, mi querido emo_ dijo el gato parlanchin dejando extrañado al pelinegro.
...
_Con este tesoro yo te invoco..._ hablaría el pelinegro colocando los puños enfrente mientras recitaba el conjuro para invocar al shikigami más poderoso que ha existido, sin embargo, un zape lo interrumpió.
_Oye idiota, relájate un poco, que no están solos aquí_ se escucho una voz femenina de una chica peliverde, con el cabello corto, ella vestía con una musculosa y pantalones de tiro alto de color oscuro, siendo sujetados por un cinturón de color claro; tanto en su rostro como en sus brazos se podían notar varias cicatrices de quemaduras provocadas por la antigua maldición cíclope "Jogo".
_¿¡Maki-Senpai?!_ dijo sorprendido el pelirosa mirando el nuevo aspecto de su antigua superior.
_Me gustaría decir que a pasado tiempo... pero la verdad es que no_ dijo la chica de forma neutral.
_Como sea... me alegro de verlos par de bobos_ dijo la peliverde saludando a los dos hechiceros, aunque..._Woah ¡Maki!_ hablo sorprendido y alegre un chico de cabello negro, peinado hacia un costado.
A diferencia de los otros tres, el llevaba de uniforme una chaqueta holgada de color blanco, aunque, permanecía el color oscuro en sus pantalones._¿Okkotsu-Senpai?.
se dijo un poco sorprendido Fushiguro viendo al otro chico de cabello negro.
_Vaya y también esta Megumi!.
dijo Okkotsu mientras se acercaba a ellos con una sonrisa.
Sin embargo, al ver que en medio de ellos se encontraba un chico pelirosa hizo que se pusiera un poco nervioso, después de todo, enfrente suyo tenía a la persona que le ordenaron ejecutar, por lo que disimuladamente preparo su mano izquierda en caso de necesitar a Rikka...
_Emmmm.
Itadori se sentía un poco intimidado por la mirada fija que recibía de aquel chico llamado "Okkotsu".
_Hola, es un gusto que podamos conocernos en persona, soy Yūji Itadori.
Hablo de forma cortes el pelirosa mientras le daba la mano al pelinegro.Pero... rápidamente un fuerte y agudo dolor apareció en su antebrazo y cuando se dio cuenta, pudo ver que a este le faltaba su mano, mientras la sangre no paraba de brotar.
_¿Pero que...?_ Se pregunto desconcertado Itadori para después sentir como empezaba a ahogarse, de su cuello un fino pero gran corte se hizo presente haciendo que el pelirosa no pueda respirar debido a la inmensa cantidad de sangre que emergia de sus fosas nasales así como de su boca y yugular.
_ ¿¡Que rayos haces Yūta?!_ Pregunto Maki alarmada al ver como su compañero asesinaba a la vasija de Sukuna con su katana.
_ Mi trabajo..._ Dijo el pelinegro simplemente mirando como el cuerpo de Itadori caía el suelo, mientras lenta y dolorosamente moría...
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen Reacciona
FanfictionSeamos honestos, tu y yo sabemos que es lo que pasan en estas historias. así que ¿para que molestarse en hacer una sinopsis? si te interesa dale una oportunidad.