Capitulo 10: Confesion

2.7K 115 176
                                    

—¿Crees que este bien? —la furra mira al Mahito Chibi arqueando una ceja.

Enfrente suyo, estaba un malherido Sunset, al igual que perturbado... su mirada demostraba que vio lo peor de Internet...

Probablemente un fanfic de the loud house.

—No lo se...—Shiberubo lo mira con pena.

—Solo denle unos minutos y el pendejo se recuperará —dice el Narrador aburrido, apoyando su menton en su mano.

...

—¿Para que nos llamaste a mi y a Mai? —pregunta Momo, que junto a la peliverde, estaban viendo a una apenada Kasumi.

Las tres estaban en un lugar algo apartado de aquella sala de cine. A petición de la peliceleste.

—Veran... yo creo —Miwa juega un poco con su cabello mientras tiene un sonrojo palpable en su rostro —, creo que me gusta Yūji...

Tanto la Zenin como Nishimiya se dan un facepalm

—¿Eh? ¿Que ocurre?

—¿Es en serio Kasumi? —Mai la mira con el ceño fruncido

—¿A que te refieres? —ella arquea una ceja

—Digo, están desde hace un tiempo actuando como si fueran parejita...

Momo asiente a sus palabras —Yo ya empezaba a creer que eran pareja en secreto.

—Bueno... Yūji es alguien muy amable —comenta Kasumi —. Tal vez... solo lo hace por cortesía.

Y de nuevo otro facepalm se pudo escuchar.

—Amiga, literalmente lo tienes de mandilon... —Mai la mira con cara de poker —. Además, no creo que por cortesía, te de abrazos o llegue a tomarte de la mano...

—Bueno, tampoco es como si lo conociéramos mucho —menciona Momo

—Miren, con el tiempo que pasamos junto a Itadori, no ha actuado así con ninguna otra chica —Maki de la nada misma, aparece al lado de ambas con los brazos cruzados.

—Es cierto, ni siquiera actuaba así con Kugisaki —menciona Megumi tomando un vaso de coca —Aunque lo más probable es que le hubiera roto un dedo... —pensó con una gota de sudor bajando de su frente.

—¿Y ustedes dos de donde salieron? —Mai los mira con el ceño fruncido

Ambos solo se alzan de hombros.

—Parece que lo de ser chismoso viene de familia... —Momo portaba una cara de poker.

—¿Huh? —dicen los tres

—Nada, nada... olvídenlo

—¿Okey?...

Miwa solo los mira con una pequeña gota de sudor estilo anime bajando por su cabeza —Entonces... dicen que solo actúa así conmigo. ¿Pero que tal si...?

—Solo dile lo que sientes —Maki la interrumpió y fue directa —. Itadori es un poco despistado, pero, puedo asegurar que también le gustas

Kasumi tendría un pequeño rubor en su rostro, aunque asentiría con la cabeza —¡Si!, muchas gracias chicos —dice decidida

—¡Ánimo gallina! ¡haz que ese gallo caiga rendido a tus pies! —Mai alza el puño con un poco de burla.

Miwa ignorando lo que dice su amiga, solo se da la vuelta yendo a la dirección de Itadori, quien se encuentra platicando con sus senpais de segundo año.

Parece que ahora, puede hablar tranquilamente con Yūta sin que la cosa sea incomoda para ambos.

—Entonces... ¿puedes copiar cualquier técnica? ¡Incluso puedes controlar a esa maldición! —Yūji lo mira asombrado —. ¡Que genial!

Jujutsu Kaisen ReaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora