Capitulo 6: Itadori... ¡¿Sensei?!

5.8K 204 248
                                    


__ ¡¿EHHH?! __ fue el grito sorprendido de casi la mayoría de los presentes.

__ ¡Oiga! ¿Que le paso?, se ve mucho más pequeño... __ dijo la pelinegra tomando su mentón y entrecerrado los ojos mientras analizaba a Itadori.

__ Emmm, lo siento, pero ¿Quien eres? __ pregunto Itadori bastante confundido mirando a la pelinegra.

__ ¿De que habla? ¡Soy Reiko Yamagawa!...

Y antes de que la pelinegra pudiera seguir hablando, se escucharía un fuerte grito en la sala.

__ ¡¿Pero que rayos?! __ se escucho el grito de un hombre robusto de cabello rosado y con dos particulares cicatrices en su rostro.

__ Oye, cálmate un poco, estoy al lado tuyo... __ hablo una mujer de cabello celeste amarrado en una coleta, mientras tenía su traje de hechicera.

__ ¿Miwa? __ se diria a si mismo el pelirosa confundido mirando a la chica.

Sin embargo, la peliceleste no respondería, esta se encontraba mirando atonita lo que tenían ambos enfrente.

__ Mierda... Itadori, Por favor no veas __ pidió la mujer un poco preocupada de cómo pudiera reaccionar el pelirosa ante esto.

__ ¿Eh? __ El hombre pelirosado voltearia a mirar al frente...

Y esa fue la peor decisión que había tomado...

...

__ No... no, no, no, no, no, no, no __ no paraba de repetir en voz baja mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

En frente suyo pudo observar a varias personas que estaban muertas...

Kusakabe, Fushiguro, Todou, Yūta, Gojō, y por ultimo, su hermano Choso...

¿Que diantres hacían ahí?

Todo esto era una broma, tenía que serlo... una cruel broma...

__ Jeje __ reiria Itadori (S) mientras su cuerpo no paraba de temblar, ni de sudar __ E-esto no es real... es solo algún raro sueño __ dijo incrédulo mientras rascaba su cabeza, para después tapar su rostro con sus manos.

Choso intento acercarse a él para poder aunque sea ayudarlo con el ataque de nervios que estaba sufriendo aquella versión de su hermanito, este intento colocar una mano en su hombro.

__ ¡¡Alejate de mi!! __ grito Yūji (S) bastante alarmado mirando al pelinegro mientras de un manotazo lo aparto _ ¡¡T-tu no eres real!! ¡¡NINGUNO DE USTEDES LO ES!! __ exclamaria mientras su corazón no paraba de palpitar, Yūji (S) lentamente sentía como todo su cuerpo perdía sus fuerzas como para poder seguir de pie y cayó bruscamente de rodillas __ Y-Yo...

El cuerpo de Itadori (S) no paraba de temblar mientras sentía como su dañado cerebro lo estaba destrozando.

__ Y-yo ya no puedo... *Sniff* __ balbuceaba mientras su mirada se perdía entre todos sus mezclados recuerdos.

Recuerdos que iban reviviendo de a poco en su mente y que poco a poco lo carcomian.

El asesinato tanto de su profesor Gojo, como el de su hermano...

El como tuvo que asesinar con sus propias manos a uno de sus amigos más cercanos...

La muerte inevitable de su Senpai y tiempo después, la muerte de Aoi Todou...

Y por ultimo, el recuerdo que más llegaba atormentar el alma de este Itadori.

El asesinato de la única persona a la que haya podido amar como nunca antes...

Jujutsu Kaisen ReaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora