Prólogo

262 19 13
                                    

Admin: Bienvenidos mis lectores, este es mi tercer proyecto, en esta historia se basan en mi experiencia, los cómics solo tomaré en cuenta datos revelados, aparte que en los videojuegos y el cómic son líneas de tiempo diferentes, lo tomare en más o menos pero no apegado en los cómics, bien pushale este prólogo.
.
.
.
.
.
.
.
Un día hermoso.
.
El amanecer es el momento del día justo antes de que salga el sol. El cielo comienza a iluminarse con tonos suaves de rosa, naranja y morado, creando un espectáculo visual impresionante. Los colores cambian a medida que el sol se eleva en el horizonte, y la luz gradualmente se filtra a través de las nubes y los árboles. El aire fresco y tranquilo del amanecer, los rayos de sol se dirigia a los ojos de alguien.
.
.
.
.
.
.
.
.
Goku: No esperen que no me lleves en una bolsa de basura, que no soy un periodistaaaa!!!.
.
.
Pero abrió los ojos y se tapo de nuevo, se dio a media vuela para comenzar a levantarse, duchar, Cocinar, desayunar, acomodar sus cosas, solo dejando el cuaderno con un lápiz hacer las 10 tareas atrasadas de física.

Goku:*pensamientos* Lo hago en la casa o en el pase de lista *viendo el reloj que le marca a las 6:00*.

Goku: Nel mejor cuando vaya llegando.

Ya terminando tomando sus cosas para irse antes de abrir la puerta ve la foto de sus padres que falleció de manera natural y de su abuelo adoptivo que cuido hasta los 18 años que el mismo Goku ya se independizó pero visitaba en vez en cuando pero falleció a cuando cumplió 23 años por la enfermedad de Cerebrovascular llevo por los doctores pero ya es tarde el había muerto, dijo la palabra según el doctor no sobrevivió la operación, yo me quede destrozado por qué son las pocas persona de mi familia que conozco que me acompaño en el mayor de mi transcurso de mi vida, pero eso ya le tuve antes y después acepte rápido, en caso de mis padres me dolió demasiado comenzé mi etapa de duelo; la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Dejando los malos recuerdos es hora de seguir adelante.

Info de Goku.

Goku: es un adulto con un físico de un  peleador profesional, tiene su cabello forma de palmera, fuerte y amigable con sus amigos, es el tercero más inteligente de atrás de Dave y de Edgar, tiene más de 24 años, está estudiando en la universidad, es conocido por ser un peleador de artes marciales jubilado temporalmente por sus estudios, pero el se entrenaba todos los días excepto los lunes que el más odia, el es demasiado bueno en lqos Parkour en sus tiempos libres como si fuera su entrenamiento, a veces se duerme en las clases cuando lo despierta ya había terminado la actividad en menos de 3 minutos, aún sigue siendo soltero el cabron dice que no quiere ser padre de accidental, pero en realidad no tiene interesado tener una familia, la apariencia de Goku actualmente.

Goku: es un adulto con un físico de un  peleador profesional, tiene su cabello forma de palmera, fuerte y amigable con sus amigos, es el tercero más inteligente de atrás de Dave y de Edgar, tiene más de 24 años, está estudiando en la universidad, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la universidad vemos que dentro se encontraba en el Gym que es una especie de feria cientifica o lo que sea que se llame y más que había el proscenio, pero se reencontraría a Dave su amigo de la secundaria, solamente el y su sobrina entiende su idioma pero en esta rara ocasión decidió usar su idioma normal.

Goku en Pvz (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora