Goku y junto sus dos amigas que viven juntos, actualmente debido por el tema de los zombies, cada día que pasa logran conseguir nuevas plantas hagamos un recuento.
Ya tenemos: a Lanzaguisante y Girasol.
Las Nuevas: Petacereza, Papa (el que diga nuez no importa, pero la papa hasta la muerte), patatapum.
Tanto Goku comenzó a estudiar su funcionamiento a cada una.
Petacereza explota en una casilla de 3x3, la papa es como un escudo no se cómo se convierte zombie y lo curioso es que suele ser efectivo algunos zombies que tiene alergia a la nuez, la patatapum actúa como mina (no la de argentina).
En el mediodia vemos que Goku estaría afuera en el patio respirando tranquilo, hasta que llegó Dave con un curioso invento.
Dave: La Bibliaaaaa!.
Goku: ah hola Dave *saludando*.
Dave: Webi Wabo *mostrando su invento*.
Resulta que en el techo del Dave es un especie de tobogán y junto unos plantas que actualmente son puros papas pero van a venir sorpresa.
Goku: algo que argumentar, solo digo que el tobogán pasa casi cerca de la ventana de mi casa.
Dave: Requeteri blah blah *haciendo una demostración*.
Vemos que venía pasando un zombie que dirigían a ambos, pero Dave agarraría a una Nuez lo lanzaría hacia el zombie logrando hacer una chuza.
Goku: Me toca *haciendo con los brazos abiertos*.
Pero venía a Pinku para avisar que su desayuno está listo.
Pinku: Goku el desayuno está listo *primero observando a Goku y a Dave*
Pinku: Hola Dave *alzando la mano*.
Dave: Wabo Wabo *también correspondiendo la acción*.
Goku: Dave tienes hambre, tenemos unos tacos pero de verdad *haciendo la señal que siguiera*.
Los tres entraron la casa para desayunar y se encontria a Himawaria que estaría cocinando comida, ella escucharía los pasos.
Himawaria: Aahh hola Goku y Dave ya casi está listo la comida *Sonriendo*.
Goku: tienes las tortillas de maíz que trajimos durante nuestros viajes de Latinoamérica.
Himawaria: creo que está dentro de que se parece una hielera.
Goku lo busco y destaparia vemos que las tortillas se está calientito, y comenzó buscar los ingredientes que en realidad son pocos.
Unos par de minutos después logró preparar tacos al pastor, el aroma de ese taco que logró hipnotizar a la nariz de Dave, Goku al ver qué Dave comenzaba al frotar si un personaje de caricaturas estuviera las mismas condiciones.
Goku: Oh vaya si que te lla......
Pero no terminaría terminar su frase, por qué Dave en un movimiento rápido tomo el taco que hizo Goku y se escapó de la casa, pero escucharía el Grito de Dave.
Dave: Arroroooo!!!!!!!!.
Vemos a Goku que se quedó el un tipo ._., al igual que las chicas.
Goku: Bueno creo que un simple taco no se descontrolé los próximos días.
Himawaria: Espera descontrolar *abriendo los ojos*.
Pinku: ooohh te refieres a que invento una planta que explota, eso es la Petacereza.
Goku: Me refiero a que se volverá una de mis plantas favoritas, bueno a comer *sentándose a esperar que Himawaria haga su preparación*.
Una hora ha pasado vemos que los tres habían salido de la casa, ambas se percataron lo que se encuentra en el lado derecho de su casa, que había un tobogán junto unos papas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pvz (Pausado)
FanficHola soy Goku, inicie mi nueva vida desde cero, conocí a uno de mis mejores amigos el Loco Dave, el y yo tenemos la misma inteligencia con la tecnología pero el me supera en la rama de biología y bioquímica. Pero hubo un día peculiar, me alegro de q...