Vemos a Goku y Nikushoku estaría preparando sus cosas para explorar la ciudad.
Sus equipamientos:
Girasol.
Lanzaguisante.
Carnívora.
Patatapum.
Maceta.
Pala.
Almanaque/plantas.
Almanaque/zombies.
Suministros de primeros auxilios.
Agua.
Cápsula/el auto de Goku.
Comunicadores.
Celulares.
Dinero.Goku: Bien estamos listos, Himawaria, Pinku y Peachan.
Goku: Nikushoku y yo regresaremos en 10 días, estaremos explorando si hay posibilidad Segura.
Nikushoku: Tranquilo chicas no pasará nada *Sonriendo*.
Las chicas al ver eso solo observará con una mirada de por favor no lo hagas Nikushoku.
Goku: Bien ya estamos listo ya es hora de retirarme pero antes Dave te dará las plantas adelantados en el dia 5 de la piscina.
Las chicas solo lo asintieron, Goku junto Nikushoku comenzaría salir de la casa cerrando la puerta.
Peachan: Me da un mal presentimiento.
Pinku: Conozco poco de ella pero se cómo van a llegar en eso.
Himawaria: a qué te refieres.
Peachan: ella es Golosa no hablamos de comida si de Goku.
Himawaria: Goku me había contado que ella es la tímida del salón.
En la casa de CRAZY DAVE.
Vemos a Goku, Nikushoku y Dave que se encontraban en el garaje.
Dave: Webi Wabo *abriendo la cajuela del carro*.
Goku y Nikushoku estarían brillando los ojos al ver qué hay plantas mejoradas.
Nikushoku: Pero está hermoso *viendo las mejoras*.
Goku: y está Caro!!!!.
Dave: blah blah *apuntando el cartel*.
No confundas la amistad con el negocio.
Goku: eso tiene sentido *suspirando*.
Nikushoku: Para que hayamos venido hasta la casa de Dave, Goku *miraría un poco confundida*.
Goku: Necesitaba algo que pueda ayudarme con los zombies aparte no me gusta correr en oleadas enteras.
Nikushoku: aún no quites el hecho de que usarás tus puños.
Goku: Creo que debemos conocernos, aparte antes de que los zombies, no hemos interactuado, solo un poco solo la comida.
Nikushoku: Lo se Goku, pero en está ocasión hablamos después en el camino, te esperaré afuera *saliendo de la casa*.
Dejando a Goku y Dave solo.
Dave: Webi Wabo.
Goku: Te dije que no es mi novia, solo nos volvimos a interactuar de nuevo, teniendo una nueva amistad.
Dave: blah, blah, arroooo rooooo!!!! *Mostrando las ubicaciones y los posibles planes de los zombies en un futuro*.
Cañón Cactus: Los zombis han hecho un aterrizaje forzoso en el desierto, cerca de un centro de investigación planta bajo el campo de golf. Si las Plantas no los detienen, ¡lo arruinarán todo!
Orillas Driftwood: La Megaflor es la guardiana de la costa y los Zombis están tratando de destruirla! ¿Podrán las Plantas detenerlos?
Calle principal: Las plantas han desplegado su arma secreta, el PEPINO TÁCTICO. ¿Pueden los zombis sacarlo antes de que se lance y destruya la Montaña del Dr. Zombi?
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pvz (Pausado)
FanfictionHola soy Goku, inicie mi nueva vida desde cero, conocí a uno de mis mejores amigos el Loco Dave, el y yo tenemos la misma inteligencia con la tecnología pero el me supera en la rama de biología y bioquímica. Pero hubo un día peculiar, me alegro de q...