Ep. 3 Exploración (G,N y K) P2.

55 7 2
                                    

Podemos ver a Goku que había terminado de guardar las cosas de Kakutasu que afortunadamente no son muchos, lo habían guardado en el auto, vemos que las chicas estarían conversando normalmente hasta que llegó un mensaje de voz de Dave.

Dave: Webi Wabo, arrorooooo, blah blah.

Goku al terminar de escuchar se puede decir tuvieron la misma idea pero fue interrumpido por la televisión de Kakutasu.

En el televisión vemos en el canal de noticia llegó tocar recientemente el tema los zombies.

Presentador: Bueno hablando de asesinato y desapareciones de Latinoamérica, ¿Qué hubiera pasado se volverá a revivir?, bueno dado eso las películas de terror de antes pues dado que nos enseñaron tenia razón especialmente comer cerebro *tono de sarcasmo*.

Presentadora: pero antes que visitarán lugares, iremos mostrando el mapa según los expertos, bueno los que está marcado en rojo ya se considera una zona infectada y las amarillas serán en teoría sus próximos territorios, es mejor que vayan guardando sus pertenencias o material para sobrevivir y las verdes son seguras, espera no hay verde o nononono!!!!!. *mirada de miedo*.

Fuera de la televisión.

Kakutasu: Maldita sea colina cactus marcaron en amarillo *molesta mientras comía cereal*.

Nikushoku: Goku la calle principal y la colina Cascara-rabia también marcaron de amarillo, La única zona verde es la casa de Goku *mirando Sonriente*.

Goku: Si *suspirando*.

Kakutasu: Entonces que seguimos en los viajes *mirando a Goku*

Goku: En el siguiente será las Calles principales pero en esta ocasión iremos caminando, posiblemente puede ver tráfico y más que las noticias llegó demasiado tarde
*Observando la televisión*.

Nikushoku: Pero antes de ir que vamos hacer aquí.

Kakutasu saco unos de los planos para dar un repaso.

Kakutasu: Mira solo vamos a construir un arma relacionada en una explosión nuclear, se llama PEPINO TÁCTICO.

Goku observa el plan del PEPINO TÁCTICO y recordó la explosión de Petaseta que tuvieron que comprar tierras para reparar sus desastres.

Kakutasu: eeehh Goku estás bien *observando con algo de preocupación pero difícil de notar*.

Nikushoku: El está bien solo recordando una planta que se llama petaseta.

Kakutasu: Petaseta?.

Goku: Solo que a veces son unas de mis favoritas, pero a la vez unas de las más peligrosas *dijo de manera tranquila*.

Nikushoku: Se refiere su explosión.

Kakutasu: Que tiene lo peligroso *confundida*.

Goku: Su explosión, en pocas palabras es como si fuera una explosión de camión de gas pero ese se queda corto, pero la diferencia es que no se queman.

Tanto Goku y las chicas ya había terminado preparar sus cosas para comenzar irse caminando.

Kakutasu: Déjame despedirme de mi departamento.

Nikushoku: Ok?.

Goku: Te estaremos esperando afuera *dirigiendo la puerta*.

Después de Que Goku y Nikushoku dejará a Kakutasu sola por el momento comenzó a dar un diálogo.

Kakutasu: Departamento, se que no fue la mejor opción de vivir, pero eres el más barato para sobrevivir solamente tu me viste por la buenas y las malas, y lo de que hago con la foto de Goku en las noches, que afortunadamente no la encontraron sus cosas explícitas. Hemos vivido cualquier acción, reír, llorar, enojar, jugar y etc. el tiempo que pasamos se convirtió una buena inversión si agregó yo las cosas, creo que es hora de irme adiós mi departamento *sonriendo*.

Goku en Pvz (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora