Nick y Charlie se encontraban acurrucados en la cama, disfrutando de la compañía del otro. Las caricias eran las protagonistas de la noche en medio de la atmósfera que Johnny Cash proponía. Habían abandonado su nido por solo unos minutos, los suficientes como para buscar agua, unas galletas y poner música. Estaban en silencio, recorriendo cada rincón de sus cuerpos con las yemas de los dedos, alimentando el amor por los detalles del otro, inmersos en sus propios pensamientos.
- Perdón, Char... - susurró de pronto Nick -
- Ya está... ya pasó... yo tampoco estuve bien...
- Igual... me siento culpable...
- De verdad, ya pasó... lo que no entiendo... no entiendo por qué no me contaste en su momento...
- Porque soy un tarado... por eso... no pensé que iba a pasar todo lo que pasó...
- No pensaste que se te iba a juntar el ganado - dijo con un tono burlón -
Nick no respondió.
- Es un chiste, Nicholas... ya está...de verdad... te puedo... - dudó - ¿te puedo preguntar algo?
- Lo que quieras - besó su frente -
- Qué te dijo Andrea, cómo lo tomó.
- Bien... ella sabía de vos aunque no sabía que vos eras vos.
- ¡¿Qué cosa?!
- Cuando ella y yo nos hicimos amigos - dijo entre risas frente a la reacción de Charlie - hará... dos años... ufff increible... ya dos años... claro, cuando los chicos empezaron salita de tres, le conté de vos, por qué es que no estaba con nadie pero nunca le di muchos detalles... Hablar de vos... de lo nuestro...
- Ya sé - lo interrumpió Charlie - me pasaba igual -
- Muy doloroso - agregó Nick -
- Si...
Por un momento permanecieron los dos en silencio. De manera inconsciente buscaron la mano del otro, entrelazaron sus dedos y apretaron con fuerza. Sabían exactamente a qué se referían. La noche les propició el escenario perfecto para abrir sus corazones, dejar salir todo aquello que venían callando.
- Como te decía - retomó Nick - ella sabía algo de nuestra historia... pero no pensó que el del miércoles eras vos... recién cuando dije tu nombre se dió cuenta pero ya era tarde... cuando le expliqué la situación no hizo más que alegrarse - hizo una pausa - Ella es viuda - Charlie apretó más su mano - nos conocimos al poco tiempo de que perdiera a su esposo y nos hicimos muy buenos amigos... - rió -
- Qué...
- No, nada... prácticamente me obligó a que te busque, que tratara de arreglar las cosas... Me dijo que dejáramos de pelotudear y no perdamos más el tiempo...
Silencio.
- Medio que la quiero ahora - dijo Charlie -
Nick rió y lo abrazó con fuerza
- Es muy buena persona... la verdad es que ninguno de los dos tenía un real interés por el otro así de amor romántico.... era más como una compañía para tapar el dolor... qué se yo...
Silencio.
- Perdón, Nick... no fue mi intención lastimarte... no sabía que estabas tan mal...
- No es tu culpa... habían pasado cinco años, Char... era algo que podía pasar... igual ya está... ya te tengo todo para mí - volvió a apretarlo contra su cuerpo -
- El jueves hablé con él... con Marcus...
- ¿Ah, sí? - besó su frente - ¿volviste con él? - preguntó con un tono burlón -
ESTÁS LEYENDO
Hospital - Tomo 2 - (Heartstopper AU) 🔞
FanfictionCinco años después Nick y Charlie se cruzan de casualidad en la calle. ¿Podrán retomar su historia donde la dejaron? Contiene lenguaje sexual explícito.