Capítulo 15

930 67 75
                                    

Charlie llamó a Nick desde la cocina, quien se acercó y encontró a su pareja sosteniendo la puerta de la heladera abierta, observando su interior con expresión preocupada. El panorama no era nada alentador. Nick no pudo contener la risa ante la escena. Ver a Charlie, completamente desnudo y con cara de preocupación al darse cuenta de que prácticamente no tenían nada para preparar una comida, le resultó sumamente gracioso.

- ¡No te rías, Nicholas, esto es muy serio!

- ¡Ya lo creo! pobrecita, heladerita... siempre abandonada - dijo mientras le daba un beso a la puerta - tranquila, tranquila, que ya estoy acá - la acarició -

Charlie se unió a la risa. Dado que era entrada la madrugada, un pedido a domicilio no era una opción viable. Con solo unos restos de pan, unos huevos y un paquete de arroz olvidado en la alacena, Nick improvisó lo mejor que pudo. Observar a Charlie disfrutar del plato, como si fuera una exquisitez de un restaurante con estrella Michelin, lo llenó de ternura.

- Mañana mismo hay que hacer compras, Charles...

- Mañana vamos a estar con Luquis, así que no creo - respondió con la boca llena con gran concentración en su plato de comida -

- No cantes victoria tan rápido, si hay algo que le encanta a Lucas, es hacer las compras conmigo así que... mañana veremos...

- Dios... dos CALCOS - dijo entre risas mientras seguía comiendo -

- Veo que te gusta - dijo Nick señalando el plato -

- RIQUÍSIMO... ¿hay más, no?

- Si, hay más - respondió riendo -

- Qué... qué pasa ¿me manché? - preguntó Charlie casi al borde de ruborizarse -

- No pasa nada, Char...

- Entonces por qué la risa y esa mirada...

- Porque te amo... por eso...

Challie observó detenidamente a su pareja y notó que no estaba comiendo; su plato quedó a medio terminar y lo único que hacía era mirarlo con brillo en los ojos, apoyando el codo en la mesa y cubriendo su boca con la mano. Cuando Nick explicó que ya no tenía más hambre y se sentía satisfecho, Charlie se levantó de su silla y se sentó en su regazo con las piernas colgando hacia un costado. Nick lo envolvió entre sus brazos.

- ¿Qué pasó, no comés más? - preguntó Nick con gran sorpresa -

Charlie no respondió; en cambio, lo besó tiernamente en los labios y negó con la cabeza. Luego se puso de pie, tomó la mano de Nick y lo invitó a que lo siguiera. Se perdieron nuevamente tras la puerta de la habitación.

Sabían que necesitaban descansar. Las agujas del reloj seguían avanzando; en unas pocas horas más, debían levantarse para buscar a Lucas, pero no lograban conciliar el sueño. Esa noche se sentía diferente; habían abierto puertas que antes estaban cerradas y aún quedaban algunas pendientes, algunas de las cuales deseaban descubrir qué se encontraba al otro lado. Desnudos y entrelazados el uno con el otro en el centro de la cama, entre medio de besos y caricias, continuaron ofreciendo todo de sí mismos.

- Me encanta esto...

- A mi también - Nick dudó -

- Qué...

- No que... yo sé que ya está, que ya pasó... pero... siempre me pregunté si estuvo bien la decisión que tomamos en su momento... de separarnos...

Charlie se mantuvo en silencio por un instante, acariciando el cabello de Nick mientras este apoyaba la cabeza en su pecho. Se tomó su tiempo para responder, buscando las palabras correctas y ordenando sus pensamientos. Nick, por su parte, lo esperó pacientemente, disfrutando de las caricias recibidas. Si algo había aprendido en todo ese tiempo, era que Charlie necesitaba su espacio para acomodar sus ideas. Admiraba lo compleja que era su mente y entendía que forzarlo nunca llevaría a nada bueno. Por el contrario, en cada una de las pocas veces que lo había hecho, Charlie se había puesto a la defensiva como si se tratara de un animal acorralado.

Hospital - Tomo 2 - (Heartstopper AU) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora