☆! Entrada 04

90 43 2
                                    

Hay un diario abierto en el suelo…


Entrada del 〡¿?¿?¿?¿?

───────────────────────────

En todos estos años nunca me había atrevido a desobedecerla. Siempre cumplía todos sus órdenes y mandatos, por muy poco que me gustasen o muy aburridos se me hicieran. 

Incluso cuando él me decía de hacer cosas que ella me había prohibido, siempre terminaba por rechazarlas por muy atractivo que se me hiciera el plan. Simplemente no podía desobedecerla. 

Hasta ayer. 

El gato me había contado que a raíz de los conflictos que el reino presentaba, tendría que pasar menos tiempo conmigo por razones obvias. Tenía que cumplir sus obligaciones. 

Y eso me hace sentir muy sola. Muy inútil. 

Era de las pocas personas a las que podía considerar mi amigo. 

Madre siempre me decía que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado de ir sola por los jardines del palacio, que tuviera cuidado de ensuciarme el vestido o de no desenredar mi cabello de la forma adecuada. 

Pero nunca me dijo que tuviera cuidado con ella. 

No sé en qué momento se me pasó por la cabeza pensar que sería buena idea desobedecerla. Y más aún por el mismo motivo por el que empezó a ser mucho más estricta con las vigilancias: coger un arma. 

Alguien debió dar la voz de alarma, que yo estaba en los campos de entrenamiento, y madre no se lo tomó nada bien. 

No sólo empezó a gritarme, también me prohibió salir del Palacio, y más aún, aumentó, si eso era posible, la vigilancia sobre mi. Ahora tenía un guarda en la puerta de mi alcoba. 

Ni siquiera entre la intimidad de mis cuatro paredes puedo sentirme libre. Lo único que me hace sentir menos observada son las sábanas que hacen de barrera entre mi y el mundo exterior. 

Actualización un lunes para empezar la semana con buen pie! jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualización un lunes para empezar la semana con buen pie! jsjs

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero he estado muy ocupada (lo sigo estando, pero anyways).

También deciros que lo único interesante que he hecho en este tiempo ha sido ver La Sociedad de la Nieve. Quien me siga en instagram sabrá de lo que hablo 🌚

Para finalizar, la próxima actualización corre a mi cuenta también. Así rameraki y yo cuadramos el número de actualizaciones, puesto que ella la última vez ha subido dos partes. A mi aún me queda otra.

Eso sería todo. Espero que tengan una bonita semana y que los exámenes o los pendientes que tengan les vayan genial!! ♡

Desde las nubes,

Aura.

𝐍𝐎𝐄𝐀𝐒𝐘 | Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora