"Zenitsu"

137 13 0
                                    

Hinata Rengoku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hinata Rengoku


Ya habían pasado varios días y ya obtuve mi espada Nichirin morada ya que mi técnica es respiración de la llama pero en comparación a mi hermano mi respiración en vez del color de una llama el color de la mía es morada con azul por eso mi kimono es de ese color

Y bueno ahora me dirigía hacia el sudeste como me dijo mi cuervo Luna ya que así la nombre y mientras me dirigía hacia allá me encontré con Tanjiro hablando con su cuervo.

-¡Tanjiro!-dije mientras me acercaba a él.

-¡Hina! Hola.

-hola-salude antes de posicionarme a su lado-¿a donde vas?

-al sudeste ¿y tu?

-qué casualidad yo también voy ahí-le dije antes de soltar una pequeña risa.

-¿por qué nos habrán mandado a los dos a la misma dirección?

-tal vez es el destino que nos quiere juntos-le dije mientras caminábamos.

-¡por favor!-escuchamos un grito que nos hizo voltear y al hacerlo vimos a Zenitsu arrodillado frente a una chica-¡cásate conmigo, te lo ruego! ¡Sabes que podría morirme en cualquier momento! ¡Cásate conmigo para que no me muera solo! ¡Cásate conmigo! ¡Te lo ruego, por favor!

-¿qué hace?-preguntó Tanjiro mientras veíamos la escena sorprendidos antes que el Gorrión de Zenitsu se posara en la mano de Tanjiro-¿si?-dijo Tanjiro antes que el Gorrión le explicara a Tanjiro lo que estaba pasando-conque eso, bueno intentaremos ayudar.

-por favor, te lo pido otra vez ¡cásate conmigo! ¡Te lo ruego!-dijo Zenitsu antes que Tanjiro lo tomara del Kimono.

-¿por qué causas tanto alboroto en el medio del camino? ¡Es claro que no le interesas!-le dijo Tanjiro.

-Además, ¡estás estresando a tu Gorrión!-le dije a Zenitsu.

-espera...¡ese uniforme! ¡Y ese cabello!-dijo Zenitsu mientras me miraba-¿no eres el tipo de la selección final y tú no eres Hina?

-no hagas como si nos conociéramos porque no nos conocemos ¿si?

-pero si nos conocemos ¿no lo recuerdas?-le pregunte a Tanjiro.

-no te enojes conmigo si tú eres el de la mala memoria-le dijo Zenitsu antes que Tanjiro lo soltara y que este cayera al suelo.

-bueno, ya puedes volver a tu casa ¿necesitas ayuda con algo más?

-no ¡muchas gracias!-le dijo la señorita a Tanjiro.

-¡espera! ¡No te metas! ¡Está chica esta enamoradisima de mi! Nos vamos a casar...-dijo Zenitsu antes que la chica la diera una cachetada y muchas más después de esa.

-te las merecías-le dije a Zenitsu.

-¿cuando dije algo parecido a que te quería? ¡Solo vine a hablarte porque estabas tirado al lado del camino!

White noise||Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora