"Por aca"

78 13 1
                                    

Hinata Rengoku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hinata Rengoku




-los encontré-nos dijo Inosuke-siento una fuerte presencia por allá-dijo mientras apuntaba.

-¿en serio? ¡Bien hecho! Inosuke

-¡no podremos llegar a ningún lado con estos tipos acá!-le dije a los chicos.

-¿no hay una manera de salir de esto?

-¡al carajo esta mierda! ¡Me cansé! ¡Los voy a derribar a todos de una!

-Basta, ¡no se puede! ¡Debe de haber manera de salvarlos! Escúchame, no podemos lastimarlos-dijo Tanjiro antes que un chico estuviera a punto de atacar a Tanjiro pero Murata lo defendió-gracias, Murata.

-¡déjamelos a mí y sigue, Tanjiro!

-eso lo dice el que se meo en los pantalones.

-nunca hice eso, ¡jabalí estupido!

-¿qué?

-ni siquiera te hablaba a ti ¡cierra el hocico!-dijo Murata antes de seguir peleando-Sé que no fui muy valiente antes pero ¡sigo siendo matademonios! ¡Buscaré una manera de retenerlos! Ahora ya sé que debo cortar las hilachas y que se mueven en patrones básicos así que no me pasara nada ¡también me cuidaré de las arañas! Los que estén más cerca del demonio van a estar mejor controlados ¡tienes que ayudarlos!

-¡entendido! No bajes la guardia!-le dijo Tanjiro.

-¡vamos, Inosuke!-le dije mientras lo tomaba del brazo y los tres empezábamos a correr.

-carajo, no veo la hora de volver y darle una paliza-dijo Inosuke sobre Murata.

-¡deja de hablar así!

-¿no escuchaste que me dijo "jabalí estúpido" Monjiro? Hinita defiéndeme.

-"me llamo Tanjiro"

-como sea ¿vamos por el camino correcto?-le pregunte a Inosuke.

-mis sentidos nunca me desorientan pero ahora...¿qué son estas hilachas insoportables?-dijo Inosuke una vez que telarañas empezaron a enredarse en nuestro cuerpo.

-debe de significar que nos acercamos al demonio-dijo Tanjiro antes que más chicos aparecieran.

-hay otro grupo acá.

-quietos, no se acerquen ¡deben ir a buscar a alguien que tenga un rango superior! ¡Es la única manera de evitar que nos maten a los que quedamos! Ayúdennos...¡se los ruego!-nos dijo una chica antes de levantar su Katana-¡váyanse!-dijo antes de querer atacarme pero lo esquivé-me están controlando, no me estoy moviendo porque quiero ¡nunca fui tan fuerte como ahora!

-por favor ¡acaben con mi vida!-dijo un chico mientras se levantaba junto a otro y Tanjiro peleaba con la chica-tengo los huesos quebrados en los brazos y las piernas y me perforan los órganos.

-cada vez que me mueve ¡el dolor es insoportable! ¡Ya no lo soporto! De todos modos, voy a morir así que, por favor termina con esto de una vez.

-¡yo me encargo!-dijo Inosuke.

-espera, Inosuke, ¡hay que buscar la manera de salvarlo!-le dije a Inosuke.

-¿qué no lo escuchaste?

-¡hazme caso!

-nos está pidiendo que le quitemos el sufrimiento-me dijo Inosuke mientras peleábamos con los chicos-ellos también son rápidos, si nos distraemos ¡estamos acabados!

-ya se, dame tiempo para pensar-nos dijo Tanjiro antes que espera empezara a correr y que la chica lo empezara a seguir.

-¿qué tú no eres la que lo debería seguir?-me pregunto Inosuke.

-cállate-dije mientras veía como Tanjiro daba vueltas en círculos y una vez que se detuvo este tomo a la chica en brazos y la lanzó a un árbol.

-¡genial! Parece que funcionó.

-¿qué fue lo que hiciste?-preguntó Inosuke.

-solo corre y haz que te sigan-le dije a Inosuke antes que los dos corriéramos y que los chicos nos empezarán a seguir y al detenernos lanzamos a los chicos a un árbol y segundos después más chicos empezaron a aparecer así que usamos la misma estrategia hasta que quedó uno.

-bien lo haré otra vez ¡así que observa!-dijo Inosuke a Tanjiro.

-bien, te miraré pero intenta no lastimarlo-dijo Inosuke antes que todos los chicos murieran gracias a que las telarañas voltearon sus cabezas.

-¡carajo! Esa cosa los mato a todos-dijo Inosuke antes que Tanjiro se acercara a un chico.

-¿Tanjiro?-pregunte en susurro al ver que no decía nada.

-vamos.

-no tengo nada para decir-dijo Inosuke antes que los tres empezáramos a correr otra vez-es por acá ¡llegaremos en cualquier momento!

-¡Inosuke!

-¡lo detecte antes que tú! ¡Lo voy a decapitar!-dijo Inosuke antes de saltar pero una vez que llegamos vimos que el demonio no tenía cabeza.

-¡esa cosa no tiene cabeza! ¿Cómo vamos a decapitar algo que ya está decapitado?-le pregunte a los chicos antes que este con sus tenazas nos quisiera atacar pero nosotros lo esquivamos.

-esta cosa no tiene puntos débiles ¿donde se supone que voy a cortar?-pregunto Inosuke.

-¿Inosuke?

-¿qué hacemos?

-¡tranquilo! Escúchenme con atención corta desde la derecha del cuello hasta la izquierda de la cintura, costará, pero cubrirás mucha masa y Hina tu corta en Línea recta desde arriba hacia abajo-me dijo antes que Inosuke corriera hacia el demonio.

-¡espera! ¡No vayas solo!-le dije a Inosuke antes que el demonio hiriera a Inosuke pero este lo pudo esquivar pero este logró quedar atrapado con las telarañas.

-¡soy hombre muerto!-dijo Inosuke una vez que lo iban a atacar así que Tanjiro y yo pusimos nuestras katanas en medio y salvando a Inosuke y cuando me voltee hacia este lo liberé de las telarañas.

-Inosuke, esta vez es difícil pero nosotros podemos, si pensamos juntos ¡podremos ganar!-le dijo Tanjiro.

-¡vete al demonio! ¡No me hagas sentir más mareado de lo que estoy! ¡Esta cosa está en mi camino!-dijo Inosuke antes que Tanjiro se agachara.

-¡ven! ¡Impúlsense!-nos dijo Tanjiro antes que yo saltara primero y cortara las armas del demonio-¡Inosuke, Salta!-dijo antes que este saltara y una vez que yo toque el suelo Tanjiro le cortó las piernas-¡todo tuyo Inosuke!-dijo antes que Inosuke cortara por la mitad al demonio.

-¡bien, Inosuke!-lo felicité.

-¡lo derrotaste!-le dijo Tanjiro pero Inosuke no reaccionaba-¿qué pasa?-pregunto antes que este corriera hacia Tanjiro y lo levantará para después lanzarlo por el aire.

-¡¿pero que te pasa?!-le pregunte mientras me volteaba a mirarlo.

-confía en mí Hinita...tu novio va a estar bien.

-no es mi novio-dije antes de mirar por donde se fue Tanjiro-voy a ir a buscarlo-dije antes de tratar de empezar a correr pero Inosuke me tomó de la cintura.

-no te voy a dejar ir, si te dejo ir y te pierdes tu novio me mata.

-¡Inosuke que me dejes ir!












































Holaaaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

White noise||Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora