Hinata Rengoku-Tanjiro ¿dónde estás?-pregunte mientras corríamos por el pasillo.
-chicos ¿me parece o estamos yendo en círculos?-nos pregunto Shoichi.
-¡lo sabía! ¡A mi me parecía lo mismo! ¡Sabía que contaba contigo para que me ayudaras, Shoichi! Bien ¿puedes fijarte si esta habitación está despejada?
-yo lo haré, gallina-le dije a Zenitsu antes de abrir la habitación-no hay nadie-dije antes que todos empezáramos a caminar otra vez.
-¿donde estás, Tanjiro? ¡Ya puedes salir!-dijo Zenitsu antes que el pasillo girará-espera ¿esta habitación acaba de girar?-pregunto antes de caer y una vez que caímos logramos salir de la casa así que abrace a Shoichi para segundos después caer al suelo.
-esa caída no fue para nada bonita-dije mientras soltaba a Shoichi.
-muchas gracias Hina-me dijo Shoichi.
-no hay de que, ¿Zenitsu estás bien? ¿Zenitsu?-pregunte antes de ver que este estaba en el suelo desmayado-Zenitsu-dije antes de correr hacia el.
-Zenitsu-dijo Shoichi.
-¡Zenitsu!-dijimos ambos.
-¡menos mal! ¿Estas bien?-le pregunte mientras lo ayudaba a sentarse.
-cuando la habitación giró nos arrojó hacia afuera caímos desde la ventana del primer piso-dijo Shoichi mientras sentía como sangre salía de mi frente ya que yo caí de costado para no golpear la parte de atrás de mi cabeza?
-¿en serio?
-si, igual Hina se aseguró de que yo estuviera protegido así que no me lastime nada.
-me alegra saber eso ¿por qué las lágrimas?-dijo Zenitsu antes de sacarse la mano de la cabeza y que de su mano saliera sangre-¡ahora entiendo! Me caí de cabeza ¿no?
-si.
-tal vez así quedes menos bruto-dije en susurro.
-¿me voy a morir? Cielos, todo empieza a girar. Será este mi fin-dijo Zenitsu antes de escuchar una risa-¿qué pasa? ¡No me gusta ese sonido!
-¡cuidado! ¡Punto y coma el que no se encontró se embroma!-dijo el cabeza de Jabalí antes de salir.
-¡ahí está otra vez! ¡El monstruo jabalí que da miedo! Protégeme Hinita!
-eres una gallina-dije una vez que Zenitsu me abrazó.
-estoy percibiendo una presencia demoniaca-dijo El cabeza de Jabalí antes que yo mirara la caja de Tanjiro con cierta sospecha.
-¡espera! Se donde escuché esa voz ¡es el quinto sobreviviente en la selección final fue el primero en subir la montaña y el primero en bajar ¡cuánta fuerza!-dije al recordarlo.
-te encontré demonio-dijo el cabeza de Jabalí antes de correr a la caja de Tanjiro pero Zenitsu fue más rápido y se puso delante.
-¡basta!
-¿qué carajo? ¿Quienes son? ¡Quítense del medio!-nos dijo el cabeza de jabalí una vez que llegue al lado de Zenitsu.
-¡me llamo Zenitsu Agatsuma!
-¡Y yo Hinata Rengoku!
-¡somos matademonios, como tú!
-¿en serio? Entonces ¡ya deberías de saberlo! ¡Hay que eliminar esa cosa cueste lo que cueste ahora! ¡quítense del medio!
-¡me niego! Esto es de Tanjiro...
-¡no me discutas! me encargaré de él y de esta caja si es necesario ¡no lo repetiré!-dijo el cabeza de Jabalí antes de poner su katana al lado de nuestras cabezas-¿quieren morir?
-esta caja...¡no te dejaré tocarla! No se que hay dentro ¡pero sé que es valioso para Tanjiro!-le dije al jabalí.
-¿lo dices en serio? ¡Usa la cabeza! ¡Hay un demonio en esa caja! ¿No lo entiendes?-dijo el Jabalí logrando que mis sospechas se confirmaran.
-claro que sí ¡lo sé desde un principio! Sabía que viajaba con un demonio porque los sonidos que hacen los demonios no son como los que hacen los humanos-dijo Zenitsu-dicho eso, los sonidos que oído de Tanjiro son tan cálidos y agradables que me dan ganas de llorar creo que nunca había oído algo así todas las criaturas generan vibraciones constantemente el mundo está lleno de sonidos la respiración, los latidos, el ritmo de la sangre que circula...si escucho con atención se distinguir los pensamientos que le pasan a la persona por la cabeza aun así, muchos me han engañado por eso, siempre fui terco al creer en quien quisiera, Tanjiro, a pesar de ser matademonios viaja con un demonio pero sé que tiene una buena razón para eso sea cual sea la razón seguro puedo confiar en él lo haré...le preguntaré, yo le preguntaré al Tanjiro sobre el demonio, hasta que le pregunte ¡déjalo en paz!-dijo Zenitsu antes que el jabalí me empujara logrando que cayera al suelo para después empezar a darle patadas a Zenitsu pero este se levantó abrazo la caja-no dejaré que le pongas un dedo en cima, no te lo permitiré
-¡Toma esto! ¡Vamos! ¡Muévete! ¡Cobardes! ¡Saquen las katanas y enfrénteme!
-Tanjiro...la caja...la protegimos..nos dijiste que era más importante que tu vida por eso lo hicimos-le dijo Zenitsu-por eso lo hicimos.
-hablas como si fueras muy valiente después de esas amenazas ¡no te molestas en sacar la katana! Si eres un colega matademonios, entonces ¡veamos como peleas.
-ya déjalo en paz-dije mientras trataba de levantarme pero cada vez que lo hacía el jabalí me tiraba el piso otra vez.
-si no vas a pelear ¡muévete del medio! ¡Hazte a un lado! Está bien si lo que vas a hacer es evitar que haga mi trabajo entonces ¡no me dejas otra opción más que eliminarte con esa caja!
-¡Basta!-dijo Tanjiro antes de correr hacia el jabalí-dije "Basta"
Holaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
White noise||Tanjiro Kamado
FanfictionHinata Rengoku hermana del Pilar Kyōjurō Rengoku ella conocerá al amor de su vida en la selección final donde fue entrenada por su hermano y los otros pilares para esa selección Season 1 (en proceso) Season 2 (- - - -) Season 3 (- - - -)