"Basta"

91 11 1
                                    

Hinata Rengoku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hinata Rengoku


-dije "Basta"-dijo Tanjiro antes de darle un puñetazo en las costillas al cabeza de jabalí que hasta mi me dolió ese golpe.

-¡le quebró las costillas!-dijo Zenitsu logrando que mirara a Tanjiro sorprendida.

-¿no eres parte de la cofradía de matademonios? Debes entender por qué Zenitsu se negó a sacar la Katana ¡está prohibido que peleemos entre nosotros sin provocación! Pero tú le estás pegando sin que el ataque ¿te parece divertido? ¡Eres lo peor de lo peor!-dijo Tanjiro antes que el cabeza de Jabalí empezará a reír.

-¿así te sientes? No lo sabía en ese caso, luchemos con las manos vacías.

-¡no! ¿No escuchaste lo que dije? Escucha-dijo Tanjiro antes que el cabeza de jabalí se levantara-¡no tenemos que pelear!-dijo antes que el cabeza de jabalí lo tratara de golpear

-¡usar las manos no cambia nada! ¿Me estás escuchando?-le pregunte antes que el tipo se moviera muy ágilmente-¿cómo puede moverse así?

-¡aún con las costillas rotas!-me dijo Zenitsu-si vamos a ser justos, Tanjiro también es culpable de violar las reglas le rompió los huesos.

-¿cómo es tan flexible?-pregunte mientras veía la pelea.

-Déjame mostrarte que más puedo hacer-dijo el cabeza de jabalí antes de doblar su cuerpo hacia atrás raramente.

-¡basta de hacer trucos así en tu estado no te hará bien!

-¿y? ¿Qué me importa?-dijo el cabeza de Jabalí para después correr hacia Tanjiro y que después esté lo tomara de los hombros y le diera un cabezazo.

-¡ese sonido! ¿Los dos se facturaron el cráneo?-dijo Zenitsu antes que el cabeza de jabalí diera unos pasos hacia atrás para que después se le cayera la máscara y al ver vimos que tenía cara de chica-¡es una broma! ¿Así te ves?

-¿qué carajo dices? ¿Tienes algún problema con mi cara?

-no sé qué pensar de ti tienes un cuerpo tallado pero una cara tan delicada-dijo Zenitsu.

-¿qué? ¿Por qué te obsesiona mi cara de repente?

-¡no le obsesiona! ¡Era un comentario!-dije mientras Zenitsu se escondía detrás de mí.

-protégeme Hinita.

-eres una gallina.

-no tiene nada malo tu cara de hecho ¡son muy atractivos el tamaño la forma y la complexión femeninos!

-tienes que aprender a cerrar la boca-murmure mientras ponía una mano en mi frente.

-¡eres hombre muerto! ¡A pelear!

-¡no! ¡No quiero pelear contigo!

-vamos. Dame un cabezazo.

-no ¡se terminó!

White noise||Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora