| 7°|

537 38 0
                                    

El mayor había vuelto del trabajo, y notó que Seung estaba también, lo cuál se le hizo raro, sabiendo que su pareja en realidad salía más tarde que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor había vuelto del trabajo, y notó que Seung estaba también, lo cuál se le hizo raro, sabiendo que su pareja en realidad salía más tarde que él.

Lo vió acostado en la cama, se acercó y acarició de forma delicada su rostro, haciéndolo despertar al pasar algunos segundos.

-Ah...ya llegaste, cariño- dijo con una leve sonrisa el menor, atrayendo a su novio a la cama para abrazarlo, cosa que el otro no negó y se acurrucó en el pecho del menor, hasta que se quiso levantar, pero Seung no lo quería soltar.

Rió un momento y cuando logró soltarse de Kim lo notó haciendo puchero, se veía tan tierno que se acercó par darle varios besos, sus mejillas eran tan suaves y sus ojitos brillosos mirándolo llenaban de ternura al mayor.

Pasaron un rato así dándose besos hasta que Bang se apartó y preguntó a Seungmin que hacía en la casa, lo cuál solo le contó que el jefe dijo que hoy se tomaran el día libres, así que el menor solo esperaba la llegada de Chan.

Se acostaron un rato y el primero en despertar había sido el mayor, observando a Seung, se acercó y comenzó a dejar suaves besos en el cuello de este, haciendo que despertara y jadeara.

Bang se quitó la corbata que aún llevaba puesta y ató los brazos de Seung para acercarse y volver a besarlo, haciendo que este no tuviera manera de frenarlo, pero tampoco es que Kim quisiera que él pare, pues le gustaba y sabía que si igual pedía que pare, Bang lo haría.

Los besos habían bajado y Chan se deshizo de la camisa que llevaba el menor, para pasar sus labios por todo el torso haciendo que este arqueara levemente su espalda por la sensación.

Bang estaba otra vez cumpliendo una fantasía de Kim, creo que se entenderá bien cuál es un poco más adelante.

Tomó una venda y tapó los ojos de Kim, quién no entendía muy bien lo que su novio hacía, pero ahora cualquier roce que recibía se sentía más placentero, pues al no ver, no sabía lo que seguiría y eso lo volvía más excitante. Su novio masajeaba sus muslos que apenas estaban descubiertos por los shorts que el menor llevaba puesto, y las manos no solo masajeaban, sino que también apretaban un poco y eso solo hacía gemir a Kim, las manos de Bang pasaron a la cintura y subían por el torso, mientras sus labios iban por todo el cuello de Seung dejando leve marcas. Bajó a sus muslos y los besó por la parte interna, cosa que fue demasiado excitante para el menor, pues sus piernas quisieron cerrarse, pero Chan no lo permitió y puso sus manos en medio. Quitó el short que cubría a Seungmin y comenzó a besar más cerca haciendo soltar gemidos agudos al contrario, entonces quitó la última prenda que quedaba, usando su mano para masturbar la longitud de Kim, quién se le quebraba la voz de tantos gemidos, terminando por Bang chupándole los pezones mientras movía más rápido su mano de arriba a abajo, llevando a su novio al tan deseado orgasmo.

Le quitó la venda y corbata que ataba sus manos para darle un beso en los labios e irse a bañar como si nada hubiera pasado, dejando a un Kim muy acelerado.

CAPÍTULO 7 FINALIZADO

Me queda escribir solo tres capítulos más y ya estaría finalizado estoo :D

Bye bye!!

REDES:
INSTAGRAM: Vic_15_MNSG
TIKTOK: 80_..Victorcito.._08

𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora