Bang dormía muy tranquilo en el pecho de su novio, mientras este acariciaba su cabello de forma suave. El mayor abrió lentamente sus ojos, miró a su novio y con una pequeña sonrisa se acercó para besarlo dulcemente en los labios, aunque lentamente los besos iban subiendo notoriamente su intensidad, terminando Chan encima del menor, juntando sus labios y luego pasando su lengua, haciendo soltar a Kim un gemido ahogado, las manos del contrario pasaban por debajo de la remera fina y blanca que aquel llevaba puesta. Bajó los besos al cuello de su novio y este enrrolló sus piernas en la cintura, ambos en su mundo, hasta que el celular de Bang había comenzado a sonar, anunciando que alguien lo llamaba.De mala gana se levantó y contestó, resultando ser Hannah su hermana, quién había llamado, y fue solo para molestarlo. Cortó la llamada luego de unos momentos y volvió con Min, ocultando su rostro en el pecho de este, lo cuál hizo reír al contrario. Volvieron las caricias y Bang solo quería besar con todas fuerzas a su novio, así que se levantó, acercándose a Seungmin y besándolo. Dejándoje llevar por sus impulsos lo tomó en sus brazos y lo sentó en su regazo, ambos soltaban pequeños suspiros y volvían a juntar sus labios, no necesitaban expresarse lo mucho que se querían con palabras en ese momento, con tan solo besarse sabían lo que trasmitían, lo que sentían, sabían lo loco que estaban volviendo a sus corazones por la cercanía, por los roces, los suspiros y las pequeñas caricias que se daban.
Bang mordía suavemente el cuello de Seungmin y acariciaba sus muslos, haciendo al menor jadear por las sensaciones. Lo que tomó por sorpresa al mayor fue cuando Seungmin besó sus labios con fuerza y empujó a Bang hacia atrás,apoyando toda su espalda en el cómodo colchón, para luego ponerse por completo encima de él, cuando hacía un momento estaba en su regazo, pero tener encima a Seungmin lo ponía nervioso, muy nervioso, y los nervios aumentaban con sentir sus manos acariciar su torso que iba dejando al descubierto al levantar su remera, y fue así hasta que comenzaron a desvestirse.
Seungmin besaba el torso de su novio, los roles cambiaron en cuestión de segundos y Bang no podía sentirse más en el cielo de lo que ya sentía, o eso creía hasta que Kim comenzó a chupar los pezones de Chan, lo cuál hizo gemir en alto al mayor, quién no tenía esos planes en su mente, y que Seungmin tuviera el control era lo mejor y él lo deseaba tanto que aceptaba cualquier caricia o estimulación por parte del menor.
Y entonces Bang Chan recordó un deseo de Seung, el cuál era el mismo que estaba cumpliendo. ¿Chupar mis pezones, Seungmin? Carajo maldijo el mayor por lo bajo, para luego soltar un largo suspiro, viendo como su novio paraba y lo observaba con una enorme sonrisa en su rostro.
CAPÍTULO 6 FINALIZADO
Mi gente, el final se acerca jsajs y aunque nadie lo ha leído (LO LEYÓ ALGUIEN DE TURQUÍA, O SEA QUÉ???) fue entretenido haber escrito esto, quizás alguien en el futuro descubra la historia, no lo sé, pero eso no importa, porque yo solo vengo a escribir lo que me gusta, y tengo como unas 5 historias para escribir, y dos de ellas solo estan en una lista de ideas, ni un capítulo escrito de esas, pero no importa ¡¡Voy a escribir con todas mis ganas, lo prometo!!
Bye byee!!
REDES:
INSTAGRAM: Vic_15_MNSG
TIKTOK: 80_..Victorcito.._08
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
FanfictionBang Chan y Seungmin son pareja 𔘓 desde hace años, pero jamás habían tenido intimidad, algo que ponía ansioso a Seungmin...escribiendo así una Lista de Deseos. ➪Chanmin ♥︎⚠︎Historia +18, si este tipo de historias no son de tu agrado, te pido que po...