| 3°|

1K 63 13
                                    

La semana había comenzado, por lo cuál ambos debían ir a trabajar, aunque era bang Chan quién no trabajaba todos los días, pues su horario no era ese, aunque Seungmin si debía, casi todo el día pasaba en el trabajo, toooda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana había comenzado, por lo cuál ambos debían ir a trabajar, aunque era bang Chan quién no trabajaba todos los días, pues su horario no era ese, aunque Seungmin si debía, casi todo el día pasaba en el trabajo, toooda la semana.

Bang Chan había releído la lista, que había decidido escribir en una nota de su celular, decidiendo qué haría con Seungmin cuando este volviera en la noche del trabajo. Acomodó su corbata y saludó a su novio, quién tenía otro camino distinto al del mayor, por lo cuál jamás iban juntos hacia sus trabajos.
Llegando a su oficina, se acomodó y comenzó a responder a las llamadas que hacían a la empresa, encargados de vender electrodomésticos, y recibía alguna que otra queja de señoras, una señora en particular que la mayoría de veces se confundía con el número creyendo estar llamando a su nieto, Bang estaba acostumbrado, pues siempre era la misma señora quién confundía, no sabía si solo era una broma de algún niño, pero no lo parecía, así que solo respondía y se hacía pasar por el nieto para no entristecer a la mayor.

Su hora de almuerzo había llegado, pero había decidido seguir con un papeleo que tenía pendiente y saltearse la comida, tan silencioso estaba, pues todos se encontraban en la cafetería del lugar, y cuando Bang Chan sentía la paz, llegó su molesta compañera de trabajo Yuna, quién siempre lo seguía a todos lados, y trataba de tirarsele encima, aún sabiendo que era gay, tenía novio y Seungmin era muy celoso!! Pero ella, ella no perdía las esperanzas.

-Channie~!!- se acercó rápidamente a Bang y lo abrazó dejando un sonoro beso en su mejilla- Cómo estás? Te he notado bastante callado hoy, pasó algo?- Yuna sonrío en grande, más el gesto no fue devuelto por el mayor- Oh channie, hoy quería invitarte a salir, ya sabes, tomar alguna que otra cerveza, charlar un poco y quién sabe, quizás ir por ahí~ - Le guiñó un ojo!! Pero Bangchan frunció el ceño y pasó a su lado ignorandola- ay no te vayas!!

-Basta Yuna, no vuelvas a decir eso, es asqueroso, jamás iría contigo a ningún lado, mucho menos hacer lo que sea que hayas imaginado, tengo planes para hoy, no me los vas a joder. - Yuna hizo mueca y frunció su ceño para terminar haciendo puchero.

- Ay pero banggieee, qué tantos planes tienes? Salir con ese feo de tu novio? No prefieres...alguien como yo? Una bonita cara, bonita voz y bonita figuraa~ pero prefieres ese idio...- Fue interrumpida por una cachetada proveniente de Bang, quién había perdido la paciencia desde hace muchísimo tiempo, pero decidió reaccionar en ese momento. Los ojos de Yuna se habían puesto llorosos - imbécil, por qué hiciste eso!?- enojada, con las lágrimas corriendo por sus mejillas, se fue, a paso apurado.

Bang sabía que tampoco había que darle una cachetada, pero su cuerpo había reaccionado por sí solo, odiaba que hablaran mal de su pareja, quién era un amor de persona, tan bonito, con un cuerpo tan suave, cálido, que deseaba con todas sus fuerzas tocarlo, y saber que podía hacerlo lo volvía loco, y no era solo su cuerpo lo que atraía al mayor, era también la voz de su amado, esa dulce voz. Su sonrisa, sus ojos que parecían dos estrellas, su perfume tan fresco y dulce, Kim Seungmin era el dueño de aquél Bang, aunque nadie lo dijera, cualquiera podía saberlo, Bang era y es el hombre de Kim.

...

Llegó un Bang Chan muy cansado a la casa, pero recordando que su novio llegaría en una hora y media, se duchó rápido y preparó la cena.
Al terminar de poner la mesa sintió unas manos rodearlo desde atrás.

- Hola cariño, llegué~ - susurró Seungmin en el oído de Bang Chan para luego darle un beso en el cuello, haciendo erizar al instante la piel del rubio.

-Hola mí amor- Bang Chan se giró y besó a seungmin en los labios, sintiendo como el contrario subía la intensidad, terminando en besos húmedos y necesitados, pero al pasar unos segundos se separaron por falta de aire, y cuando seungmin iba a seguir, fue detenido por el rubio frente a él- No Seungmin, no ahora, la cena primero.

Río y fue a la cocina para luego llevar a la mesa la comida preparada y servir en el plato de Kim. Cenaron tranquilos y comentaron cosas que habían sucedido en el día, aunque el menor hablaba más, pues siempre traía mucho para contar de su trabajo, dónde pasaba de todo, y Bang escuchaba atento cada palabra y la guardaba en su cabeza.

...

Ambos se habían acostado en la cama después de la cena, aunque otra vez, Seungmin creyó que dormirían, pero Bang lo sorprendió cuando sintió besos en su cuello.

- cariño, qué haces?~ - preguntó entre leves jadeos Kim, más no obtuvo respuesta.
Intentó apartar a Bang, pero este rió y se acercó a los labios de Seungmin, para besarlo con deseo, a lo que el menor aceptó mientras soltaba unos apenas audibles jadeos.
Sus lenguas chasqueaban juntas, y el calor en el ambiente subía.
"Tengo una idea" dijo en voz baja Bang, seungmin se encontraba curioso de a lo que podría estarse refiriendo su pareja, más curioso fue cuando se encontraba sentado en el borde de la cama, con Bang arrodillado frente a él.
El mayor sonrío antes de comenzar a bajar los pantalones de piyama(o pijama, no sé?) que Seungmin llevaba, acarició un poco los muslos de este, desde la parte de adentro, haciendo que por reflejo quisiera juntar sus piernas, pero Bang no lo permitió y luego de estimular levemente el pene efecto de Seungmin, lo llevó a su boca, comenzando con la punta, sintiendo como Seungmin ponía una mano sobre su cabeza y empujaba suavemente para que fuera más dentro, escuchándolo gemir en grande.
Chupó desde la punta hasta ir más abajo, el miembro de Seungmin era grande, por lo cuál no cabía en toda su boca, pero a Kim eso no le importaba, igual disfrutaba en demasía la lengua de Bang, quién estimulaba con su manos el inicio del pene, moviendo de arriba a abajo lo que su boca no llegaba.
Al pasar ni más de 2 minutos, por la mayor estimulación que Bang la había dado, llegó a su tan placentero orgasmo, soltando toda su esencia, que el mayor tragó sin problema.
Al conectar sus miradas, seungmin notó un poco de semen en la comisura del labio de Bang, y rió para luego darle un beso en sus belfos.
Después de eso Chan se limpió la boca y se fueron a dormir a modo cucharita, porque es muy bonito y cómodo AJSJSJ

CAPÍTULO 3 FINALIZADO

Re largo...el capítulo.
Quería escribir poco, pero bueno, está bien, es mucho a comparación de los otros dos capítulos.
Espero estar haciendo esto bien, porque tengo una lista larga, no taan larga, pero si son varias cosas, así que me queda más por escribir.

REDES:
INSTAGRAM:Vic_15_MNSG
TIKTOK:80_..Victorcito.._08

Bye bye!!💗

𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora