El último deseo que Seungmin estaba sucediendo en ese momento, y todo comenzó por un simple chiste.
(...)
La pareja decidió salir con amigos a tomar en un bar, contando entre ellas desgracias que les había ocurrido al grupo, algunas que otras anécdotas graciosas y de broma Hyunjin había tirado pequeños piropos disimulados a Seung para ver la reacción de Bang en realidad, quién fingió total tranquilidad, pero dentro de él los celos lo habían consumido, y Kim muy conocedor de su pareja, pudo notar su cambio de humor, así que sentado a su lado, comenzó a acariciarle la pierna , quién se dejó y relajó levemente su cuerpo que se encontraba tenso. Volvieron a conversaciones normales hasta que Changbin sin olvidar las palabras de Hyunjin, decidió también alagar al novio del mayor de la mesa, solo porque les gustaba molestar a Bang, sabía que eran celos que luego se le pasaban, sin saber que esta vez Kim cobraría caro esa misma noche sin él haber tenido la culpa.
Ambos estaban en la casa, medio ebrios por haber tomado varios tragos de cerveza, Seungmin se había metido a bañar y Chan se encontraba tirado en la cama sintiendo aún los celos, cosa que lo ponía de mal humor. Cuando ambos estuvieron en sus camas dispuestos a dormir, fue el mayor quién no permitió eso, poniéndose encima de su pareja, quién lo observaba un poco sorprendido, aunque al poco tiempo eso cambió cuando los labios hambrientos de Bang se juntaron con los de Seungmin, pasando sus manos bajo la ropa de dormir del menor, haciéndolo jadear por sentir las manos tan frías. Cuando se separaron para tomar aire, Bang comenzó a desvestir a su pareja, quién se tapaba la cara con un poco de vergüenza aún si no era la primera vez que lo hacían, pero esa noche se sentía diferente, se sentía más expuesto de lo normal, las manos del contrario masajeaban sus muslos, llegaba a sus caderas y pasaba por su cintura, amaba tener a su pareja de esa manera. Bajó su rostro besando el interior de los muslos de su novio, haciéndolo sentir escalofríos, sus manos apretaban esos tan suaves y jugosos muslos que lo tentaban a más. Pasó ahora su lengua que fue suficiente para hacer gemir alto al menor. Lo tomó en sus brazos para acomodarlo casi en su regazo, movió sus caderas incitando al menor a hacer lo mismo, cosa que entendió rápidamente y los jadeos comenzaron a salir involuntariamente de entre los labios de ambos.
Se acomodaron nuevamente sin ropa esta vez y ambos se comenzaron a masturbar viendo al otro hacerlo, cosa que los excitaba más, y luego de varios gemidos se juntaron más, sintiendo sus miembros bien erectos rozarse, cosa que el mayor le encantaba y sentía su orgasmo próximo, con su mano rodeó ambos penes y la movió de arriba a abajo, logrando escuchar los altos gemidos de su novio quién soltó su esencia primero, manchando toda la mano de Bang, quién con unos movimientos más también tuvo su orgasmo y luego se limpió a él y Kim quien respiraba entrecortado y juntaba sus piernas, rió ante eso y se acercó para besarlo varias veces y separar sus piernas, masajeando el aún erecto miembro, y bajó dejando un camino de besos en todo el cuello, haciendo suspirar de placer al menor debajo suyo.
Le hubiera gustado ir más lejos, pero sabía que ambos se sentían cansados, pero lo bueno fue que con eso logró calmar los celos y se había relajado bastante, pegándose al pecho de su novio para dormir, mientras este le daba pequeños mimos que le hacía acelerar en grande su corazón.
Recordando que el último deseo de la lista podía ser tachado, había hecho todo con una intención.
CAPÍTULO 9 Y ÚLTIMO FINALIZADO
Y pues, fin de la historia, escribiré mucho más para el futuro!!
Bye bye!!
REDES:
INSTAGRAM:Vic_15_MNSG
TIKTOK: 80_..Victorcito.._08
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
FanfictionBang Chan y Seungmin son pareja 𔘓 desde hace años, pero jamás habían tenido intimidad, algo que ponía ansioso a Seungmin...escribiendo así una Lista de Deseos. ➪Chanmin ♥︎⚠︎Historia +18, si este tipo de historias no son de tu agrado, te pido que po...