Ambos habían vuelto cansados del trabajo, pero más Seungmin quién tenía muchas tareas y el horario un poco más extenso que su pareja.
El joven Kim se había quedado acostado en la cama en lo que Bang se tomaba una ducha, pero al rato cuando vió a su pareja entrar al cuarto se quedó embobado viéndole el torso.
Chan al notarlo rió y recordó una fantasía escrita por el menor de querer tocarle el torso, así que una pequeña💡se le iluminó en la cabeza y decidió usar eso a su favor para cumplir.
Se acercó a su novio quién se había puesto nervioso por la cercanía de ambos. Sus respiraciones se mezclaban por la poca distancia a la que se encontraban, y no tardaron mucho en besarse y chasquear sus lenguas juntos, ambos jadeaban levemente y Bang aprovechó el momento para tomar las manos de Kim y llevarlas a sus pectorales dejando que el menor comenzara a moverlas por sí solo explorando cada parte que quisiera.
Sus besos seguían y las delicadas caricias que Seungmin hacía en el torso y abdomen de su novio bastaban para hacer gemir al mayor.
No pasó mucho rato para que seung terminara en el regazo de Bang mientras seguía explorandolo.
Se podía sentir el erecto miembro de Chan chocando con el trasero de Kim, sus ganas eran innegables, pero seguía aguantando aunque al final Seungmin se quitó su vestimenta y terminaron extendidos en la cama, quedando Bang encima metiendo su pene en la estrecha entrada de Seungmin, quién gemia del dolor y placer que le causaba, al comenzar los movimientos se podía escuchar sus pieles chocar con fuerza, ambos suspiraban y se dejaban llevar por el momento, esta vez Chan podía ver todo el trasero de su pareja y era tan excitante esa imagen que sus ganas de llegar al orgasmo se encontraban más cerca, más al soltar toda su esencia siguió hasta llevar a Seungmin a su límite con estocadas rápidas, profundas y fuertes, terminando los dos muy cansados en la cama, pero con un satisfecho Kim y un contento Bang por cumplir con lo que su pareja fantaseaba.
La confianza era lo que ambos tenían desde hace mucho, pero desarrollarla hasta poder llegar a la intimidad era un tema completamente diferente, y que ambos se sintieran cómodos era lo mejor.CAPÍTULO 4 FINALIZADO
No tengo nada para decir la verdad, solo que el comienzo de clases se está acercando y no quiero saber nada de la escuela, porque voy a tener más horarios de taller, me muero, no quiero volverr.
Bye bye!!
Besitos en la cola jasjsj 😽🍑
REDES:
INSTAGRAM:Vic_15_MNSG
TIKTOK:80_..Victorcito.._08
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗]
FanfictionBang Chan y Seungmin son pareja 𔘓 desde hace años, pero jamás habían tenido intimidad, algo que ponía ansioso a Seungmin...escribiendo así una Lista de Deseos. ➪Chanmin ♥︎⚠︎Historia +18, si este tipo de historias no son de tu agrado, te pido que po...