Aquella noche donde Clara había aceptado ser la compañera de Wolfbear se sentía rara y nerviosa. Rara en el sentido que ahora era la pareja de una criatura humanoide y nerviosa por el hecho que la noche de hoy comenzara su celo. Eso significaba que iba a entregarse a el. La muchacha si tenía conocimientos sobre educación sexual desde que entro a la pubertad, sus padres nunca se lo explicaron y tuvo que aprender por si sola leyendo libros en la biblioteca. Ahí pudo entender como era el cuerpo de los hombres y las mujeres. La primera vez que le llego tenía trece años cuando una vez se levanto de su cama con una sensación de molestia en el vientre bajo y al ver las sabanas de su cama manchadas en sangre grito tanto que sus padres se despertaron. Ahí no le explicaron explícitamente que eso se llamaba la menstruación, sino que "ya era una mujer"
Con el tema de las relaciones sexuales y de como se hacen los bebes era incómodo para sus padres como decirle a su hija a que se debían las relaciones sexuales y de cómo era la reproducción humana, por lo que no tuvieron mejor idea que explicarle con abejitas y flores. Clara tiene un recuerdo borroso donde su yo de seis o siete años encontró a sus padres desnudos en la cama y ellos al percatarse se asustaron. Al crecer entendió porque estaban desnudos y de su susto. Una vez leyendo uno de los tantos libros sobre educación sexual explicaba de una forma bastante detallada como se hacían los bebes (con decir que había dibujos de los órganos sexuales femeninos y masculinos) por curiosidad siguió leyendo hasta llegar al final.
Ahora estamos en el presente. Clara miraba el hermoso atardecer que tenia en frente. Estaba de pie y recostada en la pared de la cueva. Wolfbear había salido hace ya un rato a buscar comida. Ella se preparaba para esta noche, lo haría por Wolfbear. Al rato regreso la criatura con una canasta llena de comida.
_Perdón si tarde un poco_ habla Wolfbear mirando a la joven ahora sentada en el suelo _Tuve un pequeño inconveniente_
_Y esa canasta?_ pregunta señalándola
_Estaba buscando comida y me tope con unos humanos_
_De verdad?!_ se asusta _No te hicieron nada?_ la criatura chasquea su lengua
_Por supuesto que no, mas bien se fueron corriendo despavoridos y dejaron esta canasta_
_Bueno, al menos tenemos algo con que comer_ Clara hace una sonrisa ladina
_Tu come, yo aun no tengo hambre_
_Tienes que comer algo para esta noche_ Wolfbear la mira sorprendido y un poco ruborizado
_E-estas emocionada?_
_Q-QUE?!_ ella se altera _N-no, ¡claro que no!, s-solo me preocupo por ti_ la criatura ríe ligeramente
_No te tienes que poner así_ habla _Sabes que te amo, verdad?_
_S-si, yo también_ Clara juguetea con su cabello y mirando hacia otro lado
La noche finalmente llego y Wolfbear comenzó a actuar de forma extraña, se apegaba mas a la muchacha como abrazarla y acariciar sus muslos, también de oler su cuello. La criatura estaba siendo consumida por el deseo de reproducirse y Clara lo notaba todo.
_Clara_ dice Wolfbear entre resoplidos _Déjame hacerte mía_
_Hazlo Wolfbear_ ella se acerca para plantarle un beso en el hocico a la criatura _Mi cuerpo será tuyo_
La muchacha comienza a quitarse lentamente su ropa quedando completamente desnuda. Wolfbear miraba su cuerpo con lujuria y se acerca caminando a gatas. Ella retrocede chocando con la rocosa pared. La criatura comienza a lamer la parte baja de Clara haciendo que comenzara a gemir en voz baja. El dirige sus grandes manos a las delgadas piernas para acariciarlas y apretar sus nalgas. La joven sentía una sensación que no podía describir, se sentía tan bien. No sabía cuánto había pasado, pero Wolfbear devoraba la vulva de su compañera como si fuera su ultima comida. Al rato su respiración se hace más agitada, su cuerpo se iba calentando, su vagina palpitaba con fuerza y una pesada liberación se hizo presente soltando un fuerte gemido.
ESTÁS LEYENDO
🌲En lo profundo del bosque 🌲
RomanceQue pasaría si te encuentras con una criatura de apariencia aterradora, pero que es alguien amable que no supo que era la amabilidad y el cariño?. Esto le pasó a Clara, una chica que vive con sus padres en un pueblo cerca del bosque. Su vida cambia...