Pasaron cinco días, cinco días en donde Clara y Wolfbear pasaban horas saciando su hambre de lujuria, sobre todo la criatura, Clara estaba extasiada, era la primera vez que se sentía así y para decir verdad, le encantaba demasiado. Ya cuando el celo de Wolfbear disminuyó, el se ha comportado muy cariñoso con su compañera. Le traía comida y agua, la mimaba, hasta le regalaba flores. Clara no podía estar mas feliz y tranquila, pero estar todo el tiempo en la cueva la aburría. Wolfbear era el único que salía de la cueva y ella quería salir con el.
Ahora la muchacha jugueteaba con su cabello por puro aburrimiento mientras esperaba a Wolfbear. Minutos después llega con un ramo de margaritas. Ella al verlo le sonríe y le da un beso en el hocico.
_Creo que ya me estoy volviendo fastidioso porque te regalo muchas flores_ habla sonando nervioso
_No digas eso, me encanta todo eso_ responde _pero..._
_Pero qué? _
_Pero me estoy aburriendo de esto_ le confiesa _Me la paso aquí todo el día y todos los días, quiero salir aunque sea un rato contigo_
_Porque no me lo dijiste antes? _ pregunta _Si me hubieras dicho con gusto te sacaría de aquí_
_Es que me daba pena_ responde
_Vayamos juntos a pasear por la nieve_ propone _Yo te cubriré con mi piel_ Clara sonríe mientras se sonrojaba
_Vámonos entonces_
Clara toma de la mano a Wolfbear para salir de la cueva. El cielo estaba un poco nublado, los copos esponjosos de nieve caían al suelo creando una enorme manta de nieve, los árboles estaban adornados por las capas blancas de la nevada. Era una vista que a Wolfbear no le llamaba del todo la atención, pero para la muchacha era mas que suficiente para alegrarse. Caminan por un tiempo alejándose un poco de la cueva. A la chica se le viene algo a la mente y con una sonrisa picara (y que Wolfbear no se diera cuenta) agarra un poco de nieve del suelo, la hace bolita y se lo lanza a la criatura. El se voltea confundido, Clara se ríe.
_Jajajaja, deberías ver tu cara_ ella se ríe a carcajadas a lo que Wolfbear le devuelve la jugada
_Quieres que juguemos? _ pregunta la criatura agarrando nieve del suelo
_Solo si tu quieres_
Ambos empezaron una pelea de guerra de bolas de nieve. Los dos reían a carcajadas mientras jugaban y correteaban. Wolfbear jamás se había sentido así, se estaba divirtiendo, algo que nunca había experimentado nunca. Llegaron a un punto donde se cansaron y se abrazaron bajo a un árbol sin hojas. La criatura abrazaba a la joven de cabello largo para que de esa forma brindarle calor, ella, por otro lado, se apegaba más a él cerrando sus ojos. En momentos como estos, el calor corporal es el mejor cuando hay frio.
La criatura le echa un vistazo a su compañera y al verla tan vulnerable se le ablanda el corazón, era como ver a un adorable ciervo. Su corazón es como la de un ángel que no merece ser pisoteado por otros. Su piel es tan tersa y suave como una muñeca de porcelana. Su cuerpo es un templo que solo el puede explorar. Clara es perfecta, Wolfbear piensa que es tan perfecta que no merece estar a su lado. Se quedaron un buen rato hasta que la criatura con cuernos se acurrucara en el cuerpo de la joven para dormir un poco, pero lo que pensaban como un pequeño descanso después de jugar se convertiría en la llegada de dos extraños individuos con máscaras y capas que les cubría todo el cuerpo se acercaban silenciosamente hacia ellos.
_Es el_ habla uno de ellos susurrante
_Porque esta con una humana? _ habla otro
_No tengo idea, pero es mejor llevárnoslo a Galssop_
ESTÁS LEYENDO
🌲En lo profundo del bosque 🌲
Roman d'amourQue pasaría si te encuentras con una criatura de apariencia aterradora, pero que es alguien amable que no supo que era la amabilidad y el cariño?. Esto le pasó a Clara, una chica que vive con sus padres en un pueblo cerca del bosque. Su vida cambia...