Cap6- El Cielo

1.3K 78 36
                                    

Nota:Mientras me bañaba pensé "¿Como será el cap 6?" Y los ataques creativos no faltan xD haci que les traigo el Cap 6:D

______☆______☆_____☆_____☆____☆____☆

"¡Iras conmigo al cielo!"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esas palabras sonaron en la cabeza de Lute,¿Volver al sitio donde literalmente la lastimaron? Hasta la misma soberana del infierno la trata mejor que el Cielo y Se supone Que el cielo es un lugar de paz y amor...NO te caos o mala administración, Pero Adam realmente nececitaba ir para convencer al Cielo para poder hablar del Hazbin hotel para poder lograr la Redención. Adam se Encontraba Guardando las cosas para ir al cielo ya que Lilith si le consiguió la Reunión con El cielo pero Lute estaba pensando en una excusa para no ir,no quería pisar el Sitio donde todo Era un hipocresía..

Adam:Esta todo listo! ¿En el cielo lloverá?(Ve a Lute,Adam tenía una mirada emocionada)

Lute:Adam solo iras a Cielo por unas horas jsjsj

Adam:Nop,Iremos los 2 al cielo(sonrie)

Lute:Ah sobre eso..No podre ir ya que tengo unas cosas que hacer aqui(sonrie nerviosa)

Adam:¿que cosas?

Lute:Amm bueno...Ahg mierda son mala mintiendo!(Se pega en la cabeza)

Adam:Vamos cielo,no deve ser tan malo(sonrie y la agarra De la mano)

Ambas bajaron a la sala y Derrepente alguien llego y Rompió la pared era Sr.pentius se entero que Angela tuvo un día duro y vino por ella para salir

Angela:¡Sr,Pentius!(Emocionada)

Sr,pentius:El mismo! Vamos Nena nos iremos a reventar

Angela:Quisiera pero estoy cansada..

Sir,Pentius:Vamos No seas Marica. Nos vamos de fiesta para que Se te olvide lo que paso ho-

Adam:De echo todos ustedes pueden irse de Fiesta!(sonrie)

Sir. Pentius:Oye Nene yo solo vengo por Angela (Ve que Adam le dio dinero)¡Nos vamos todos se fiesta!

Adam:Bien!el portal ya se deve aver abiert-(Ve que el portal se abrio)Genial:D Disfruten su salida!(Agarra a Lute y la mete al portal)

Cherry.B:Así que. .¿Nos llevaras de fiesta?(ve a Sr.pentius )

Sr.Pentius :Desafortunadamente (Agarra a Cherry.B Del Hombro)Eres linda sabes?

Cherry.B:(Seria y agarra la mano de Sr.pentius aplastandola un poco)NO me toques *seria y se aleja)

Sr. Pentius:Difícil...así me gustan(Sonrie y ve a los demás del hotel)Muevan esos culos que nos vamos

Con Adam y Lute

Apenas entraron estaban frente a la gran puerta divina

Adan:Wow!Todo es tan limpió y Hermoso!

Lute:Si,Vaya sorpresa =_=

S.pedro:Bienvenidas al cielo! Sus nombres porfavor?(Sonrie y ve si libro)

Adam:Oh bueno,Mi mamá Reservo una Reunión con el cielo Si busca como Adam Mornigstar....Hijo de Lilith Mornigtar?

S.pedro:Puta madre! Si,seguros que nose equivocaron?💧

Lute:Aquí Vamos..(seria)

Emily:San pedro,Nosotras Nos encargamos

Será y Emily aterrizaron

Emily:Soy emily la serafín mayor y ella e-

Sera:Awww Jsjsjs! Hola! Soy será! Puedes decirme seri,será o como gustes respondo por todos,Estoy tan feliz de tenerlos aquí!(Sonrie y ve a adam)

♧♤ Hazbin Hotel Inverso ♤♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora