Cap7-Hola Rosie!

1.1K 58 62
                                    

Me dio Ataque de Creatividad por lo que acabaremos Pronto con Esta historia ya que Solo falta un Cap para revelarse quien va a Morir y acabar ya con la Historia :>

____☆_____☆____☆_____☆____☆____☆____
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos estaban en la sala,Alastor,Angela,Husk ,Nifty y Lute. Lute se sentía HORRIBLE ya que Adam estaba en la habitación llorando, demasiado estrés para el...El exterminio, Encontrar a Eva,Que van a Atacar Primero al Hotel y que resulta que su pareja es un ángel exterminador...Pensaba que se tenían confianza pero al parecer no. Bueno, en el punto de vista de Adam.

Lute:...

Angela:Así que...Eres un ángel.

Lute:(asiente)

Angela:¿Entonces estas mal por tus alas?pfff

Nifty:Cierto ¿y tus alas?

Lute:No Tengo alas Nifty

Angela:Menos tetas

Nifty:Si y tus tetas?(Le toca a Lute)

Lute:Ahg(seria y aleja a Nifty)¿Otra pregunta ?

Alastor:¿Porque jamás le dijiste que eras un ángel? Digo,uniera sido mejor si le ubieras dicho Hace MUCHO tiempo

Lute:Por el miedo que no me aceptara...Lo amo y mucho! Pero...¿qud pasaba si no me aceptaba?

Alastor:Claro,pero (señala las escaleras)Tu,yo y cualquiera del hotel podemos Ir y veremos como Adam esta llorando,Mucha le está cayendo,lo único que pudo superar es su Mommy Issues y lo demás?

Lute:Eso tienes razón.. (Lleva su mano a su cabeza)

En la habitación de Adam y Lute,Adam Simplemente estaba Llorando y con Razzle y Dazzle a su lado con pañuelos para que calmara un poco el llanto,No les gustaba ver llorar a su dueño(Los amo Razzle y Dazzle😫💖)husk llego haciendo que Razzle y Dazzle se hicieran aún lado.

Husk:Oh no Adam~ ¿Porque Tan triste querido?(Fingiendo)

Adam:Vete de aquí Husk! No estoy de ánimos...(Se voltea al otro lado dd la cama donde estaba Husk espantando a Adam)Ahh!(se cae de la cama)¡que te vayas carajo!

Husk:Oh querido,Nunca avía Visto una muestra de agresividad de tu parte

Adam:Ahg! Vete a la ####### Husk!(Serio y se aserca a La ventana)La persona que confíe todos estos años me a estado ocultando cosas! El infierno entrará en guerra y Atacarán primero al hotel!(Pega contra la ventana)

Razzle:..(Se aserca a adam)

Adam:...(Abraza a Razzle)Simplemente nose que hacer...(ve a Husk)Y TU no estas ayudando Mucho que digamos!

Husk:Yo se alguna que tu no~

Adam:Uh? De qué hablas?

Husk:Acaso pensaste que Esos santurrones no pueden morir?

Adam:Son ángeles,son inmortales ¿no?

Husk:Mira,hagamos un trato y Te lo diré

Adam:No te voy a dar Mi alma Ni mucho menos lastimar a alguien por ti Husk(serio)

Husk:Nada de eso(Sonrie)Solo un trato Chiquito

Razzle y Dazzle:(Gruñen)

Adam:(les hace señas que se detengan)Trato(Le da la mano a Husk)

Al darse el trato,se empezó a ver por todo el hotel Un tono rojo y Símbolos de apostar,Los de la sala del hotel se vieron Confundidos por eso pero Lute se preocupó

♧♤ Hazbin Hotel Inverso ♤♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora