capitulo1

25 3 0
                                    

Muchos creerían que detestaba ir todos los días al periódico escolar, aunque tal vez no lo veían saltar de emoción cada vez que llegaba a ese pequeño lugar apartado solo para ellos dos, no recordaba cuando había empezado todo eso, tal vez fue cuando su amigo le propuso hacer una actividad juntos o tal vez cuando beomgyu le propuso un periódico escolar a los directivos con la excusa de que seria para informar de las actividades del colegio, de todas formas eso no importaba mucho ya, estaban en el baile y había que bailar. hoy era un día un poco distinto, hace unos meses habían empezado con su proyecto mas ambicioso, generalmente su trabajo era notificar sobre cosas nuevas que el colegio implementaba y hablar sobre los partidos que se jugaban, pero luego de un tiempo se aburrieron de seguir siempre una linea recta y era bastante obvio que a los fans del periódico igual, por lo cual decidieron reunirse por meses en el pequeño salón para pensar en el siguiente paso del periódico.

--Escucha, ya casi llega Halloween al pueblo --comentó entusiasmado beomgyu. la razón por la que las reuniones duraron meses fue por sus ideas locas que obviamente iban a terminar en expulsión --. esta vez realmente tengo algo

--Espero que realmente tengas algo bueno esta vez -- respondió soobin con una sonrisa divertida mientras cerraba la puerta del lugar, ya era una costumbre bastante divertida ser acorralado por las ideas de su mejor amigo apenas entraba-- no como cuando presentaste la idea de tirar globos con periódicos atados desde la azotea del colegio

--Sigue siendo una buena idea, pero como quieras-- susurró mientras se encogía de hombros levemente, luego de unos minutos le extiende lo que parecía ser un folleto con dibujos un poco raros que obviamente los había hecho su amigo.

--Ah... --sus ojos iban de un lado a otro intentando entender que mierda había dibujado, supuso que se había quedado mucho tiempo mirando cierta mancha que asemejaba a un perro, por lo cual no dudo en levantar la mirada rápidamente y señalarle la mancha-- esto es un perro, no?

la mirada de su amigo se fue oscureciendo y con una velocidad increíble le sacó el papel de las manos para hacerlo bolita y tirarlo a la basura --. se nota que no entiendes nada del arte --dijo bastante molesto. soobin soltó una risita al ver como beomgyu inflaba sus mejillas.

--Lo siento, pero siendo sincero... --comenzó con una sonrisita nerviosa mientras se sentaba en la silla--. nunca fuiste muy bueno dibujando --dijo con cautela mientras subía una de sus piernas a la mesa y apoyaba su codo en el apoya brazos.

--Eso fue bastante grosero de tu parte -- contestó molesto para luego agarrar una pila de papeles y golpear levemente la pierna de su amigo--. baja tu pierna, sabes que no me gusta que la subas a la mesa donde trabajamos

--Aish...siempre tan correcto -- exclamó desinteresado mientras ponía sus manos en su computadora, pero rápidamente las quita al no saber que debía escribir.

--Bien, terminemos de hablar del tema para que puedas calmar tu ansiedad por escribir -- beomgyu se sentó en la esquina de la mesa y comenzó a hablar de forma seria--. ya llega Halloween y estaba pensando en hacer algo para alegrar al pueblo

--Me interesa, te estoy escuchando -- expresó emocionado para luego desviar la mirada de su computadora y posar sus ojos brillosos sobre beomgyu--. sigue

--Pensaba que podíamos contar historias de terror en el periódico y salir a repartirlos disfrazados --comentó sacando otro folleto rápidamente de su chaqueta para mostrárselo, esta vez con unos dibujos que parecían sacados de un libro.

--Déjame adivinar, tu hermano vio tu dibujo todo feo y te quiso hechar una mano...cierto? --dijo tomando el folleto con cuidado para luego pasar una de sus manos por arriba del dibujo, todavía no conocía al chico, pero siempre veía sus dibujos gracias a su amigo.

--Hermanastro! aparte mis dibujos son hermosos -- aclaró rápidamente mientras se levantaba para estirarse un poco. beomgyu no pudo evitar suspirar y dejar el folleto de lado--. como te decía, también podemos poner un apartado de juegos para que se diviertan resolviéndolos

--Me parece perfecto, creo que esta idea es genial y demasiado realista para ser tuya -- señaló empezando a hamacarse en la silla mientras lo miraba con una sonrisita traviesa.  beomgyu soltó un bufido e hizo una seña con su mano para restarle importancia a lo que su amigo decía.

--Me subestimas demasiado, mis ideas siempre son grandiosas-- soltó una pequeña risita y subió una pie a la silla para luego hacer una pose de victoria bastante ridícula a los ojos de soobin.

--Baja tu pie de la silla donde nos sentamos -- murmuró soobin mientras sacaba sus anteojos de su estuche y se los ponía con cuidado, luego de acomodarlos levanto su mirada para verlo y empezar a reírse -- te ves ridículo haciendo esa pose...

--Ridículo es la que usa lentes solo para verse cool --respondió con una sonrisa triunfante al ver como dejaba de reír y hacia una cara de disgusto--. bien, comencemos con esto antes que nos saltemos a la yugular

--Algo tarde --susurró con molestia para luego poner sus manos sobre el teclado y empezar a escribir lo que le dictaba, ambos pasaron toda la tarde escribiendo lo que seria el primer "evento" del periódico escolar, decidieron que empezar con las historias era lo mejor, luego todo seria cuesta abajo, estaban tan emocionados que ni se dieron cuenta del horario en el que habían terminado las tres historias que conformarían todo.

una señora de tal vez unos cuarenta años entró a la pequeña sala y poso su mirada sorprendida sobre los chicos --. chicos , el colegio esta por cerrar -- dijo dando un paso al costado para dejar la salida libre--. es la primera vez en todos mis años de portera que veo que alguien quiera quedarse hasta tan tarde en este lugar

--Lo sentimos, acabamos de terminar nuestros pendientes... --contestó beomgyu con una sonrisita mientras guardaba sus cosas rápidamente y se colgaba la mochila en su hombro--. vamos soobin

Ambos jovenes tomaron todas sus pertenencias y empezaron a correr hacia la salida del colegio, no querían decirlo en voz alta, pero esa señora siempre los había puesto muy nerviosos, tenia un algo que los asustaba un poco, tal vez era sus llegadas "oportunas" a todos los lugares donde estaban, para mal o para bien, pero siempre estaba ahí . Cuando salieron del colegio lo único que pudieron ver fue como pequeñas gotas de agua caían del cielo, era una llovizna, una que la mujer del clima no había predicho, una que había llegado en un mal momento.

--Qué hacemos? -- la pregunta de beomgyu lo había tomado desprevenido, pero lo único que hizo fue cambiar su cara de preocupación por una sonrisita tranquila, el sabia que su amigo si bien era un sin vergüenza, estas situaciones solían ponerlo bastante nervioso al no saber que decisión seria la correcta.

--Tengo una idea, vamos a mi casa y ya allí llamas a tu familia -- propuso con una sonrisita para luego sacarse su saco y ponerlo sobre sus cabezas, por suerte era lo suficientemente grande para cubrirlos a ambos.

--Si! eso suena bien.

ambos contaron hasta tres y empezaron a correr hacia la casa de soobin , esta solo estaba a unas cuantas calles del colegio, por lo cual ninguno se mojaría lo suficiente como para enfermarse y de paso podrían planear su siguiente paso para el periódico. Estos momentos eran los mas valiosos, así que cada paso, cada risa y cada sonrisa que daban las guardaban en su corazon.

Los ojos de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora