Habían pasado dos horas desde que empezaron a ayudar al señor kang, no podían creer todos los disfraces que habían llegado este año, la tienda estaba que colapsaba de tantas cosas, aunque ambos hombres parecían bastante felices de ver la tienda de ese modo, incluso se mostraban los disfraces antes de ponerlos en los percheros.
-- mira este papá -- había exclamado emocionado el joven mientras le enseñaba un disfraz de payaso blanco y negro, este estaba lleno de "sangre" y venia con un accesorio, un gran cuchillo de plástico que estaba en una bolsa mas pequeña --. el año pasado no habíamos conseguido de estos --murmuró tocando el disfraz con suavidad, realmente se veía de buena calidad, los proveedores de la ciudad parecían esforzarse mas cada año.
--puedes quedártelo hijo --dijo el hombre con felicidad al ver a su hijo tan emocionado y luego se dio la vuelta para mirar a los chicos que ahora lo ayudaban a sacar los disfraces de las bolsas negras--. y creo que ustedes dos no vinieron solo para ayudarme --señaló divertido mientras subía con esfuerzo una caja llena de cosas de Halloween al mostrador --. guarde los mejores para ustedes --les guiño el ojo para luego pasear su mirada por todo el lugar, parecía estar buscando algo en especifico o eso pensaban ellas--. Taehyun, llegaron esos dos disfraces? --preguntó algo perdido mientras revisaba la lista de los disfraces que habían encargado.
--si, los deje en el almacén --contestó algo distraído.
El hombre hizo una seña de gracias a su hijo, aunque este no podía verlo por estar de espaldas acomodando las cosas--. que niño, a veces creo que se concentra demasiado cuando se trata del negocio -- murmuró algo preocupado mientras caminaba lentamente hacia la entrada del almacén.
luego de unos minutos volvió con dos bolsas negras, estas eran un poco mas grandes que las que tenían los demás disfraces y parecían mas frágiles también, el hombre las trataba como si fueran lo mas delicado del mundo, por lo cual los chicos estaban cada vez mas confundidos.
--esto es para ustedes --exclamó eufórico mientras dejaba las bolsas en la mesa para luego ir a buscar unas tijeras y comenzar a cortar las bolsas con mucho cuidado, luego de unos minutos puso las tijeras a un lado y abrió la parte que había cortado de la primera bolsa para enseñarles un disfraz de ángel --. este es para beomgyu
el disfraz era precioso, arriba era una camisa blanca y en el hombro derecho tenía una tela blanca fruncida y en el medio tenia un broche con una gema azul brillante y abajo pantalones blancos
-- es hermoso --el joven soltó un chillido bastante agudo haciendo que todos se tapen los oídos. Taehyun se acercó por detrás con otra bolsa bastante grande y la puso sobre la mesa.
-- taehyun me ayudó a elegir, me dijo que seria agradable verlos con estos disfraces --comentó con una sonrisita divertida y soltó una risita al ver como su hijo se sonrojaba e iba rápidamente a buscar otra cosa.
--y este es para ti, soobin --abrió la bolsa dejando a la vista una camisa negra sin mangas,un pantalón del mismo color que en los bolsillos tenia cadenas y una tela que se amarraba a su cintura
-- es precioso señor kang --dijo acercándose al disfraz bastante emocionada. El hombre le hizo una seña a su hijo y este algo apenado le paso una bolsa igual de grande que las que contenían las alas del disfraz de su amigo.
-- estas alas son un poco mas pequeñas y sus plumas son mas desordenadas que las de las blancas, pero no te asustes...son así --comentó taehyun mientras la miraba con una sonrisita tranquila--. también trae cuernos, son lo suficientemente pequeños como para que no te molesten --continuó dándose la vuelta para agarrar los cuernos y dárselos.
--gracias taehyun --ambos se acercaron para abrazar al chico y acariciar su cabello, aunque este se quedo quieto sin decir nada mientras miraba a su padre con pánico por el afecto.
-- bien niños, déjenlo que me lo van a matar -- expresó preocupado al ver como el rojo de las orejas se extendía por toda su cara. se apartaron un poco para ver al chico completamente rojo, rápidamente se alejaron y empezaron a pedirle disculpas, aunque este estaba estático, sus ojos estaban perdidos en algún punto de la habitación y el rojo de su cara se iba avivando--. sigue trabajando hijo, tranquilo --el señor tomó por los hombros a su hijo y lo empezó a guiar hacia los percheros que faltaban llenar, aunque luego de unos minutos se detiene y gira la cabeza para mirarlas--. nos vemos chicos, tengan un hermoso día
Soobin agarró la caja llena de decoraciones y le hizo una seña a beomgyu para que agarre lo demás, este puso las bolsas una arriba de la otra para luego poner un brazo debajo de las bolsas y luego poner el otro para cargarlos con cuidado. agradecían plenamente que el señor haya dejado la puerta abierta, habían podido salir sin muchos inconvenientes, solo que beomgyu tuvo que ponerse de costado para lograr salir sin romper nada.
-- vaya problema --murmuro antes de sacar una mano de abajo de las bolsas para cerrar la puerta-- guíame, no veo nada
--tal vez debimos traer a mi madre --manifestó soobin algo preocupado, bajó la caja y agarró dos de las bolsas para que su amigo pudiera ver un poco.
-- ahora que hacemos -- preguntó mirando el recorrido que debían hacer para salir del centro del pueblo, no era muy difícil, pero él era propenso a tener accidentes, su padre solía decirle que tenia dos pies izquierdos y en cierta parte parecía verdad.
el ruido de cosas chocando entre si hizo que ambos chicos se dieran la vuelta para ver como un chico bastante alto, de cabello negro y ojos marrones tomaba la caja entre sus brazos, este tenia una mirada gélida y sus labios estaban en una linea completamente recta, parecía fastidiado de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de los ángeles
FanfictionSoobin es un adolescente con un pasado familiar bastante borroso, pero todo dio un giro inesperado el día que abrió el ático de su casa. pequeños fragmentos del pasado empezaron a ser filtrados hacia el presente y amenazan con destruir todo a su alr...